Páginas

lunes, 13 de abril de 2015

mrs. roper : 'MUM FRIENDLY CLOTHES. MADE IN SPAIN'.


¡¡¡Hola, hola!!! 

Hacía mucho tiempo que no nos pasábamos por aquí y hoy así sin más, nos hemos dado cuenta leyendo las estadísticas de nuestra nueva web, que todavía muchos de vosotros llegáis a mrs. roper a través de este blog. 
Cada vez que volvemos por aquí, nos da mucha morriña, porque aquí es dónde todo comenzó. Mucho antes de tener web oficial, ya colgábamos nuestras aventuras y desventuras de lo que suponía emprender allá por el año 2008, cuándo el concepto emprendedor todavía no estaba tan de moda. Por aquel entonces Twitter empezaba a despuntar y nadie sabía todavía lo que era por ejemplo Instagram, parece increíble, ¿verdad?

Pues con el mismo cariño que comenzamos este blog, os invitamos a que descubráis todo lo nuevo que mrs. roper os puede ofrecer.
Nueva web, en la que pronto podréis comprar todas nuestras prendas, que ahora son también  'Mum friendly', cuenta de InstagramTwitter y Facebook, dónde siempre podréis encontrar las últimas novedades para seguir siendo toda una mrs. y como no, nuestro nuevo blog: www.beamrs.wordpress.com, dónde continuamos transmitiendo nuestra filosofía:

'Creamos prendas, vendemos sonrisas'

#beamrs #mumfriendly

;)


No hay comentarios: