Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

USE ME / KNOW ME

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Bueno, pues ya hemos llegado a ese punto del año, en el que la Navidad viene dispuesta a redecorar toda nuestra vida, a base de espumillón, purpurina, lucecitas intermitentes y Papás Noel colgando de los balcones...(sin más comentarios).
Y de la mano de este 'adviento tuneado', vienen también los eventos correspondientes.
El primero de la lista, es la celebración  del segundo año de vida de Speed & Bacon, dónde sabéis que podéis encontrar nuestras prendas, desde hace aproximadamente un año.
Para tan gran ocasión, decidimos regalar a todos los asistentes, un ticket descuento para realizar compras en nuestra tienda online, es el 'USE ME' que iba atado a una maxipiruleta, bueno en concreto a cincuenta..., ni os cuento la cara de la dependienta, cuando le pedimos cincuenta, era como de alegría y confusión al mismo tiempo, ja ja ja
Para los dossier de prensa creamos unos cd, el 'KNOW ME'..., de estos unos sesenta, así que ha sido un fin de semana ¡¡muuuuuuuuuyyyyyyyy largo!!
¿Qué os parecen?
Muy de 'Alicia en el País de las Maravillas'
Tranquilidad para l@s usuari@s , que ni váis a encoger ni agrandar vuestro tamaño, al usar los tickets o leer los cd's. Lo prometemos.

No hay comentarios: