Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

BE A MRS.

Photobucket


Son tiempos difíciles para todos, de eso no cabe la menor duda.

La economía española, que hace unos años, era un tema del que se tenían nociones básicas, ha pasado a formar parte de nuestro día a día: desayunamos con la prima de riesgo, comemos con los presupuestos generales del estado y cenamos, con las últimas declaraciones de la doña (aka Merkel).
Lamentablemente y a la fuerza, los españolitos nos hemos convertido en expertos en macroeconomía.

¡Quién nos lo iba a decir hace unos años!

Esos años locos, cuando los Cayenne abarrotaban las calles principales de la ciudad, las inversiones inmobiliarias eran un modelo de negocio con el que te forrabas y oye, las clínicas de cirugía estética brotaban como champiñones en plena temporada.

¡Qué años locos..., hasta te atrevías a pedir un aumento de sueldo!
¡Qué años más locos!

La realidad ahora es otra, mucho más gris, triste y por supuesto, mucho menos frívola.

La moda española, no escapa a este tsunami de recesión que lo está devorando todo: grandes empresas que se han visto obligadas a cerrar multitud de tiendas, por el descenso en sus ventas; diseñadores consolidados han visto como sus showrooms desaparecían o han tenido que cambiar el 'made in Spain' por el 'made in China', la palabra quiebra, ERE y pleitos por impagos, asociados a nombres de la moda, que antes relacionabamos con elegancia, exquisitez y glamour.

La doña (sí, doña Merkel) pronostica, cinco años más de crisis en la eurozona.

Y yo me pregunto, ¿que será de muchos jóvenes diseñadores y marcas emergentes dentro de cinco años? ¿Sobreviviremos?
Está claro, que el que resista, saldrá fortalecido, pero cada día se presenta un obstáculo mayor al que hacer frente.

En Mrs. Roper, hemos conseguido sortear muchos de estos obstáculos. Son ya algunos los años, los que estamos subidos en la montaña rusa de la 'moda emergente española' y si creíamos habérlo visto todo o casi todo, que va, esta maldita crisis no deja de asombrarnos día a día.
Las situaciones complicadas, tienen la virtud de sacar lo peor de la gente, aunque también sacan lo mejor y es con esto último con lo que nos quedamos.
Con la parte positiva de esta crisis, con volver a 'revalorizarlo' todo, lo material y también lo que no lo es tanto. Con que cada cosa, vuelva a ocupar el lugar que le corresponde.

Nuestro lugar, es este, nuestra tienda online: www.mrsroper.com/shop

Queremos que nos busques ahí  cada vez que te quieras convertir en una mrs.

No hay comentarios: