Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

En casa, hemos estado sin televisión  desde el viernes (no por hippies, si no por incompetencia de nuestra querida compañia de telecomunicaciones, argh! de cuyo nombre no quiero acordarme y a la que le podría dedicar entradas y entradas, pero con un tono mucho más que amenazante) y oye, se nos ha puesto una sonrisa en la cara a todos, que de verdad lo recomiendo. Entrabas al salón y se respiraba como pazzzzzzzzzzzzzz.

No sé, si alguna universidad norteamericana, habrá hecho algún estudio ya al respecto, pero yo creo que desayunar y comer sin telediarios, alarga la esperanza de vida de las personicas, F-I-J-O.

Siguiendo con esta filosofía, recién descubierta y la inculcada por mi madre desde mi nacimiento, que viene a resumirse en cuatro palabras: 'nena, miserias las justas'; nos hemos líado la manta a la cabeza y la nueva colección de Mrs. Roper para esta temporada otoño/invierno, viene cargadita de múltiples detalles, que como bien sabéis son los que marcan la diferencia: lazos, forros en contraste, brillos por doquier, pasamanerías con flecos, tops joya, cintas de raso, botones que simulan ser perlas o azabaches...

Todo este glamour, traducido a prendas, puedes encontrarlo en los puntos de venta habituales de Mrs. Roper y pronto, muy, muy pronto en nuestra tienda online.

Para este invierno lo dicho, sólo se admite buena cara y hacer como que el banco malo no existe.

No hay comentarios: