Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

HAPPY BIRTHDAY TO ME

Photobucket

Mañana, será el día en el que cumpliré los 35 (ooops, creo que es la primera vez que lo digo tan así, tan publicamente).
Hasta hoy había sido capaz de convencer a todo mi entorno, que era mucho mejor para mi salud mental (y por extensión para la suya), seguir cumpliendo los 29 unos cuantos añitos seguidos, ja ja ja y cierto es, que  hasta hoy,  yo había vivido feliz como una perdiz.
Pero lamentablemente ya no cuela, los 35, dan vértigo, mucho vértigo; de repente dejas de pensar que hace cinco años cumpliste 30 y celebraste un fiestón, para automáticamente lamentarte haciendo la cuenta de que te quedan cinco, sólo cinco para los 40, ¡¡¡¡¡dios mio 40!!!!
Sé que muchos y muchas pensaréis que estoy medio zumbada de la vida divagando sobre los 35, pero también sé que muchas de mis amigas me 'supercomprenderan'.
Y bueno llegados a este punto, ¿puedo ya decir que he entrado oficialmente en mi madurez?
No, no quiero oír la respuesta, ja ja ja
En fín, como no hay mal que por bien no venga, y para mí el refranero español es como la bíblia, ahí va un listado de cosas que he descubierto en estos 35 años:

_ Cuando crees que no puedes más, aún puedes algo más. Aplicable a todo tipo de situaciones.

_ Ninguna meta es imposible, todo se puede conseguir con esfuerzo, trabajo, tesón y yo añadiría una cosa más, con focalización. Saber a dónde quieres llegar es tan importante como construir el camino día a día.

_ La gente que de verdad te quiere, siempre está cuando la necesitas y no hace falta llamárles,
tienen un sexto sentido y aparecen como por arte de magia, para darte el abrazo que estabas esperando.

_Nada es para siempre. Este axioma sirve, tanto para lo bueno como para lo malo. Así que hay que disfrutar de lo bueno mientras se pueda y relativizar lo malo, ya que no durará para siempre.

_ Quien resiste gana.

_El precio de las cosas es relativo a su diseño y calidad. Y si no es así, por favor no os gastéis vuestro dinero.

_La primera impresión es la que cuenta y aunque les des muchas oportunidades a las personas, siempre volverán a recodarte, que lo que pensaste al conocerlas es lo que realmente son.

_ De todo el mundo se puede aprender algo, aunque en ese preciso instante estés pensando que esa persona es una absoluta imbécil, de verdad que algo te podrá enseñar.

_ No puedes retener a nadie a tu lado, si se marcha es simplemente porque no tiene que estar ahí en ese momento, aunque quizás la vida te sorprenda y te la traiga de vuelta.

_Lo que nos lleva a: ''la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida''.

_Y para terminar, pero no por ello menos importante, amor es una palabra muy pequeñita pero con muchas, muchas interpretaciones.

Así de metafísicos comienzan mis 35, pero no os preocupéis que esto se me pasa enseguida. En breve seguiremoss hablando de las pequeñas frivolidades que ocupan este blog y que hacen que la vida sea más divertida.


1 comentario:

El Diario de PalomaCarolinah dijo...

OOOOH, Muchísimas felicidades!!! :)