Páginas

martes, 31 de julio de 2012

DESFILE Y NUEVA COLECCIÓN

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket  Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Algunas fotos más, del desfile que organizó la Escuela de Diseño y Patronaje Industrial París y al que Mrs. Roper, fue invitada como antigua alumna.
En el desfile, mostramos algunos modelos que han sido bestsellers durante esta temporada Primavera/Verano y que prometen re-edición en versión Otoño/Invierno y también, nuevas prendas pertenecientes a la colección, que podréis encontrar en nuestros puntos de venta habituales, a partir de mediados de mes, la colección la hemos titulado: 'Be a Mrs.'..., sobran las explicaciones ;)
Por cierto, que hay video con entrevista incluida (me parto y me mondo), si conseguimos que blogger nos lo suba, en breve lo publicaremos.

También podéis visitar este álbum en nuestra página de Facebook.

5 comentarios:

Mi pequeño rincón del mundo dijo...

Amazing! buena colección!

Andrea Lazo dijo...

oh, tus fotos estan geniales, sigue posteando mas, y si puedes sigueme en mi nuwvo blog: peaceandlove021.blogspot.com :)

Andrea Lazo dijo...

oh, tus fotos estan geniales, sigue posteando mas, y si puedes sigueme en mi nuwvo blog: peaceandlove021.blogspot.com :)

Andrea Lazo dijo...

oh, tus fotos estan geniales, sigue posteando mas, y si puedes sigueme en mi nuwvo blog: peaceandlove021.blogspot.com :)

Andrea Lazo dijo...

oh, tus fotos estan geniales, sigue posteando mas, y si puedes sigueme en mi nuwvo blog: peaceandlove021.blogspot.com :)