Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

MAKING OF AND A BIT OF CRAZYNESS

Antes de comenzar con Mrs. Roper, jamás me había planteado, lo costoso que es a todos los niveles, realizar una sesión fotográfica.

Es algo imprescindible cada campaña, para poder transmitir al cliente final no sólo la idea en la que se basa la colección, si no también, la filosofía de la marca o el universo de la marca (término cogido prestado de los norteamericanos, que de venderse saben un rato) y de imprescindible que es, se convierte en algo muy, muy estresante.

Los días anteriores a la sesión e incluso, yo diría, que un par de semanas antes, el stress se apodera de TODO y de TODOS: ¿será la idea la correcta?, ¿podrá venir todo el mundo?, ¿lloverá?, ¿hará demasiado calor?, hay que preparar el atrezzo (aka pedir favores a diestro y siniestro), que no se nos olvide el catering, ni la comida para los vegetarianos ..., en fin, lo que viene siendo un ''sinvivir''.
Así que cuando pienso, en lo que debe suponer rodar una película, de verdad que he dejado de ''criticar'' por que sí y he empezado a valorar mucho más, el esfuerzo humano que hay detrás de cada producción, incluyendo ''Transformers'', película que a día de hoy, todavía no comprendo por qué tiene que existir.

Requiere mucho esfuerzo como ya hemos dicho, pero también mucha concentración, algo que después de 8 o 10 horas de trabajo intenso, comienza poco a poco a desaparecer y empieza a convertirse en una especie de locura, muy, muy divertida...


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Hay veces, que hasta para evadirnos, nos vamos de safari...

Photobucket

Resumiendo, acabamos todos ''muertecitos'' y desvariando, pero eso sí, sin parar de reírnos...

4 comentarios:

Commodore dijo...

Muy buen resumen Ana,la verdad es que lo pasamos genial!Besos.

Mrs. Roper dijo...

Hay más Commodore..., pero como la foto ''gato despeluchado'', ninguna!!!

Commodore dijo...

Esa foto espero que quede en la intimidad de tu ordenador para siempre...jejeje.

Paula Paillet dijo...

que chulas las fotos!
acabo de encontrar el blog por casualidad, está chulísimo :)

De paso aprovecho para invitarte a un sorteo que realizo en mi blog de un lote de productos de maquillaje de la marca ORIFLAME y un bolsito plateado. Aún hay pocos participantes, asi que hay muchas oportunidades de ganar!

http://colorfulpaillettes.blogspot.com.es/