Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

LOOKBOOK S/S 2012: ''SUMMER PARTY''

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Pues aquí están, algunas de las imágenes de la nueva campaña de Mrs. Roper, para la temporada Primavera/Verano 2012, si queréis ver el lookbook, con todas las prendas de la colección, sólo tenéis que hacer click en este enlace:

LOOKBOOK LOOKBOOK LOOKBOOK

INSPIRACIÓN:

El título de la colección de Mrs. Roper, para la próxima campaña Primavera/Verano 2012, es un homenaje a esas maravillosas fiestas de verano, a las que todos alguna vez hemos asisitido.

Porque el verano es el momento, de unirse con los amigos, celebrar, reírse, pasárlo bien y disfrutar no sólo del buen tiempo, si no también de sus noches mágicas, en las que todo es posible.

Todas las prendas que conforman la colección, han sido bautizadas, con nombres de cocktails, algo que nunca debería faltar en una fiesta que se precie.

Las prendas de ''Summer Party'', están divididas en dos bloques, haciendo un pequeño guiño a la vertiente más femenina de las mujeres y en contraposición a ella, prendas que nos recuerdan al armario masculino, pero sin perder nunca, el ''chic'' de Mrs. Roper.



Esperamos que os guste.



LAS MIL GRACIAS:

Para todos y todas los que han hecho posible que este lookbook haya visto la luz:


Astrid y Evelyn, las modelos, gracias y más gracias por ser tan simpáticas y tan profesionales. Fue más que fácil trabajar con vosotras y muy, muy divertido.


Noelia Solano, nuestra supermaquilladora y de vez en cuando peluquera, ja ja ja lo de peluquera Noe, va por el flequillo de Astrid, ¡¡¡pobrecilla!!! cada vez que lo pienso me entra la risa...


Laura y Lupi, mil gracias por dejaros invadir un sábado por la mañana. Generosidad a esas horas y tan buen rollo como nos disteis, es muy difícil de encontrar.


Néstor, gracias por TODO, creo que has tenido más que ver en todo esto, de lo que realmente cuentas. ;)


Y por último Vir, gracias por estas estupendas fotografías y gracias por saber siempre estar AHÍ.
Fue toda una delicia de sesión, gracias por mantener siempre la sonrisa y aguantarme, que reconozco que no es nada fácil.

4 comentarios:

CHAXIRAXI dijo...

Preciosidad de colección, mi favorito el traje rosa. Besotes

casatallerbirdie dijo...

qué bonito!

casatallerbirdie dijo...

qué bonito!

Fotomaq dijo...

Jajajaja....fue super divertido!!...la pobre de Astrid la cara que puso ;) Ha quedado genial, ENHORABUENA!! Un besazo.