Páginas

miércoles, 4 de enero de 2012

SPEED & BACON + MRS. ROPER

El otro día leía, que la felicidad es un estado mental que se transmite a los que tienes alrededor, pero que también lo hace la negatividad y que esta última además, (y por lo visto está científicamente probado), lo hace con mucha más rapidez que la primera y es más persistente en nuestros cerebros.

Total, que con la que está cayendo, quien se haya propuesto ser feliz en este 2012, no lo va a tener nada fácil.
Yo por mi parte, estoy valorando la posibilidad de no leer más prensa, ni ver más informativos en una larga temporada..., ufff, me afectan demasiado ultimamente.

Como ya os comentamos en la entrada anterior, este principio de año, en concreto para Mrs. Roper, ha venido cargadito de nuevos proyectos e ilusiones, así que desde aquí intentaremos compartir con todos vosotros, las buenas noticias e intentaremos que las malas, no se conviertan en tan malas y simplemente, nos hagan crecer y madurar.

La noticia de hoy, es de las buenas, buenas.
Estamos muy, muy contentos, de poder anunciar, que por fín podéis encontrar las prendas de Mrs. Roper, en Madrid.

¡¡¡yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

El lugar elegido ha sido Speed&Bacon, y como una imagen vale más que mil palabras...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ummmmh!! ¿No os parece una delicia?

En Speed&Bacon, ya podéis encontrar nuestras prendas, con descuentos del 40% y del 50%.
En breve, también contarán con la nueva colección de Mrs. Roper, para la Primavera/Verano 2012: ''Summer Party'', que calculamos, llegará las primeras semanas de Febrero.

Os invito a que os paséis por allí, a disfrutar de este multiespacio tan exquisito; además tienen un patio maravilloso, en el que reponer fuerzas, tras una jornada intensiva de shopping, por una de las zonas más comerciales de España, el barrio de Salamanca.

Speed&Bacon, se encuentra en esta dirección: c/Don Ramón de la Cruz, nº26.

No hay comentarios: