Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

FINAL CONCURSO ADEEM+FUNDACIÓN ISABEL GEMIO

Bueno, pues después del último viaje a Madrid el martes, dos cosas han quedado claras:

1_Siempre termino en habitaciones de hoteles, con terrazas y vistas tan espectaculares como las de la foto. Tener al mísmisimo Museo del Prado de vecino, de verdad que te cambia el despertar.
2_ Y siempre acabo recorriendo Madrid a horas extrañas con modelitos imposibles.
¿Os acordáis que en Septiembre, tuve que parar taxis en plana Gran Vía a las 19.00 hrs, enfundada en una falda de plumas, taconazos, camiseta glitter y pintada como una puerta? Vamos si no lo recordáis, a mí no se me ha olvidado, casi termino derretida en el asfalto; pues bien esto que parecía imposible de superar, lo ha sido por: 18.00 de la tarde, de camino hacia el Reina Sofía (a patita), con una superfalda azul eléctrico de lentejuelas, taconazos, top de seda blanca y chaquetón de pelo, ¡toma ya, casi nada!

Menos mal, que me queda humor, para reírme de mí misma...

Estas son las vistas desde la habitación del hotel:

Photobucket

Photobucket

El motivo de mi visita a Madrid, como ya sabéis, fue por la final del I concurso de moda solidaria, organizado por ADEEM y la Fundación de Isabel Gemio.
Las fotos no son de muy buena calidad, ya que se hicieron con una cámara de las pequeñas, pero en breve, intentaremos hacer un post con las fotografías oficiales del evento.
Este era el aspecto de la sala antes del desfile:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¡Qué razón, que tenía Montesquieu!

Bueno la buena noticia o para nosotros SUPERNOTICIA, es que Mrs. Roper quedó entre los cinco finalistas y aunque no fuimos los ganadores, de verdad que nos sentimos como tales, ya que el listón estaba muy alto y quedar entre los cinco mejores fue todo un honor.
Estas son algunas fotos del desfile, por favor no matádme por la calidad:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

*Aviso importante para este tipo de eventos:
Ensayar todo lo que podáis delante del espejo, sobre todo si sabéis con certeza que va a ver prensa, ja ja ja. El photocool, no es tan fácil como parece.
Y si además sóis los diseñadores, también practicad vuestros pasos en el catwalk y por supuesto la pose al final de la pasarela (yo lo tuve que hacer por doble partida, ya que nos seleccionaron como finalistas y me quería moriiiiiiiiiiiiiiiiir)
¡¡Es abrumador!!
Te tiemblan todos los músculos de la cara y al final te sale una especie de mueca extraña, ja ja ja

Por lo demás a destacar, el buen rollo que hubo entre todos los diseñadores que además de backstage, compartimos nervios y muchas risas. Sobre todo, sobre todo, me encantó conocer a Sandra Espiñeira, la diseñadora detrás de Blossan, a Eugenio Loarce que al final se quedó segundo y se llevó la scooter (lo que nos reímos con el premio, realmente le hacía mucha ilusión) y a los chicos detrás de la marca Gómez de León, que son geniales.

En breve más fotitos.

2 comentarios:

CHAXIRAXI dijo...

Guapisima con esa falda y esa blusa, ha sido un lujo ver tu trabajo eres buenisima y es preciosa la colección, Enhorabuena. Besotes

aixch dijo...

Me alegro de que todo saliera bien. A ver si salen mas concursitos de estos para que la gente vea esas prendas maravillosas que hace Mrs.Roper.