Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

CONCURSO: I'M IN LOVE WITH...

Photobucket


AMOR, AMOR y más AMOR, es lo que queremos repartir entre todos nuestros lectores, que de verdad, con los tiempos que corren, nos hace mucha falta a todos.
La excusa perfecta, el día de San Valentín, ¡venga pongámonos ñoños un poquito, que no nos va a matar!

Este es el concurso que os proponemos, para repartir AMOR por el mundo:

''I'M IN LOVE WITH''.

Es muy fácil participar, estas son las bases:

1_Tienes que hacerte seguidor de nuestra página en Facebook o bien del blog de Mrs. Roper.


2_El nombre del concurso es ''I'M IN LOVE WITH''.
Por lo que tienes que dejar un comentario, aquí en esta entrada del blog o bien en el muro de nuestra página de Facebook, haciendo referencia al título del concurso:

¿De qué o quién, estás enamorad@? ¿Cuáles son esas cosas en la vida, que te hacen saltar de felicidad, que te producen mariposillas en el estómago, que o quién hace que te sientas viv@ y feliz como una perdiz?¿Cuál es el momento, en el que más amor has experimentado en tu vida?
¿Cual es aquella situación, que jamás olvidarás por toda la felicidad que sentiste?
Como véis, el AMOR es un tema, que da mucho de sí.

4_Se premiará el comentario más original, que será elegido por el equipo de Mrs. Roper.
El ganador/ganadora, podrá elegir entre una de las prendas de la nueva colección de Mrs. Roper para la próxima Primavera/Verano.
Como siempre las tallas disponibles:36, 38, 40, 42, 44.

5_Además del primer premio, habrá diez vales descuento del 30%, para poder realizar compras a través de nuestra e*shop, para aquellos diez comentarios que también se consideren especiales.

6_El plazo para participar: desde hoy día 30/01/2012 hasta el 14/02/2012 a las 00:00 hrs. Los ganadores del concurso, se publicarán en los días posteriores.

Chicos, no os quedéis atrás, vosotros también podéis participar y obsequiar a vuestras chicas con un supermodelazo mrs. ropero.

Mucha suerte a tod@s.

¿Fácil verdad?
Venga a ver si entre todos, conseguimos inundar de AMOR el 14 de Febrero.

6 comentarios:

Raúl Campos dijo...

Ayer estuvimos en una conferencia de Gema Requena (@nethunting) en Alicante sobre coolhunting. Supongo que la conocerás, es interesante. Un mundo por explorar.

Mrs. Roper dijo...

¡Hola Raúl!
No la conocíamos, pero gracias por la información...,investigaremos.

Itzi dijo...

I´M IN LOVE WITH... muchíiiisimas cosas. Por mi chico Pablo, por nuestra nenita Aitana, por bloggear, por coser.... pero lo que más, más, máaas me produce maripositas en el estomago con diferencia es cuando llegan las 7 u 8 de la mañana y se que Aitanita está a punto de despertarse. Es la más graciosa y la más simpática del mundo con su vocecilla de picaruela diciendo: "mamiiii, que estoy aquiiiiiii!!!" y cosas así, jajajaja es lo mejor del mundo.

Itzi.decoritzion

aixch dijo...

I´M IN LOVE WITH...
Me gusta las pequeñas cosas que te da la vida que, la mayoría de veces, pasan desapercividas: el canto de los pajaros , las risas a carcajadas de la gente, un bonito dia, el recuerdo de un ser querido que lla no esta, una anecdota graciosa, el olor a flores de primavera, el crujir de las hojas bajo tus pies en otoño...
Y ya no sigo porque podria llenar millones de hojas. bueno espero que cuando esteis en el limite que ya no podeis mas penseis en todos esos pequeños detalles que os hacen felices.

Mi pequeño rincón del mundo dijo...

1. Tomar vino con chocolate
4. Leer por la noche en la cama y darte cuenta de que te empiezas a quedar dormida
3. Escuchar los pasitos silenciosos de mi perro mientras duermo
5. Despertarme muy muy temprano y no tener sueño
3. La cerveza después de un entrenamiento fuerte en el gimnasio
6. Saber que tengo a mi familia, pareja y amigos al lado mío es algo de lo que te enamoras de por vida :)

Carmen Larrauri dijo...

I’M IN LOVE WITH…
LA MODA… con el estilo, con la elegancia, con la originalidad, con esa cosilla que te hace sentirte única para una cita especial, esa que cubre nuestras penas, realza nuestras alegrías, y nos hace despertarnos con la ilusión de que me voy a poner hoy, aquello que te hace feliz cuando lo llevas, amo la creatividad y la individualidad de las cosas, una elección, el gusto, el reciclaje de lo antiguo, sumado pasión de lo nuevo, una evolución natural de la belleza, algo que forma parte de nuestras vidas…
La moda es un sentimiento, no una tendencia.
Carmen