Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2011

COSAS, COSAS, COSAS

Bueno, bueno, bueno, qué de tiempo sin pasar por aquí.

Los que visitáis con asiduidad la página de Mrs. Roper en Facebook, habréis visto que sigue viva, simplemente es que la pobre, está teniendo una etapa de mucho trabajo, muchos proyectos y muchas peripecias; y por el blog no se puede pasar así como así, hay que dedicarle su tiempo.

Poco a poco, vamos viendo como los proyectos van cobrando forma y se hacen realidad, así que no nos podemos quejar en absoluto.
Entre estos proyectos, y tal y como ya os comentamos, se encuentra la creación del nuevo muestrario para la colección Otoño/Invierno 2012, que por cierto tenemos que decir, que está quedando genial (mal, que lo digamos nosotros, pero es que es la verdad je je).

Y entre medias de pruebas, corte de nuevos patrones, recepción de tejidos...etc, etc, etc no nos faltan aventurillas por vivir, la última la semana pasada:

Último día de recepción de bocetos confeccionados, en ADEEM, quien organiza la primera edición de su concurso para nuevos diseñadores. Suena el teléfono en el estudio, es la agencia de transportes informándonos, esa misma mañana, que el vestido maravillosísimo/preciosísimo y sobre todo pieza única, que con tanto mimo habíamos enviado, había sido robado. Quéeeeeeeeeeeeeee???!!!!! Casi muero del infarto!!!

Por lo visto al mensajero le robaron 30 paquetes (entre ellos el maravillosísimo/preciosísimo vestido), mientras hacía una entrega...
¡¡¡30 paquetes señores y señoras, nada más y nada menos!!!
Y yo me pregunto: ¿es tan fácil abrir una de esas furgonetas o es que relamente el mensajero cree en la bondad del mundo y piensa que si deja la puerta sin cerrar con llave, nada ni nadie perturbará esa paz? No tengo respuesta a esta pregunta.

El caso es que cundió el pánico, tuvimos que hablar con la organización, para explicarles lo sucedido, luego con superLiliana (quien confecciona nuestras prendas), para ver si era posible terminar un nuevo vestido en tres días, ufffffffff stress por todos lados.

Ayer por fin y después de unas semanas de locura, nos comunicaron, que nuestro modelo había pasado a la segunda fase del concurso yujuuuuuuuuuuuu!!!
Es decir, que estamos en la final, que se celebrará el próximo 10 de Enero en Madrid.

Menos mal, que al final todo ha salido bien.
Tenemos muchas ganas, de enseñaros los bocetos y los diseños ya confeccionados, pero todo a su tiempo.
Ahora estamos ideando, los complementos para el desfile. Mañana Aída y yo comenzaremos con los tocados, fotos pronto.

1 comentario:

Mad for Fashion dijo...

Menos mal que pudiste entrar en concurso. Me alegro mucho.

Deseando ver lo nuevo, ya sabes que soy fan tuya.


Un beso

Isabel