Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2011

MAGAZINE BUYLEVARD OCTUBRE

El mes de Septiembre, vino cargadito de cosas muy positivas para Mrs. Roper; algo que en los tiempos que corren se agradece y mucho.
Pero el mes de Octubre, por lo visto, no se va a quedar atrás.
Para empezar, nos gustaría compartir con todos vosotros, el artículo que ha sido publicado en el magazine del mes de Octubre de Buylevard, el primer portal de venta online, de prendas de autor.

Podéis leerlo haciendo click aquí. Críticas constructivas please, que lo he escrito yo solita de mi puño y letra.


La temática era libre, así que decidí, centrarme en los inicios de la marca y un poco en las anécdotas de esa época, que aunque no es tan lejana, ahora pensándolo me parece toda una eternidad.

Uff!! Los comienzos..., llenos de temores e incertidumbres, sobre si hacía lo correcto apostando por un proyecto tan complicado como este.


Y aunque hoy en día, la maldita crisis sea la protagonista de nuestro día a día, no dejo que me haga olvidar, el camino recorrido y todo lo conseguido hasta ahora.

Tampoco quiero que se me olvide nunca, que conté y cuento, con la ayuda de muchas personas y familiares que desde un principio, se volcaron en mi proyecto, simplemente por cariño y por amistad. Son estas situaciones, las que sacan lo mejor de la gente.

Así que de todo este viaje, que esperemos que dure mucho tiempo, con eso es con lo que me quedo, con lo bueno de la gente.

1 comentario:

CHAXIRAXI dijo...

Felicidades guapa, sigue luchando así que es una maravilla lo que haces, los sueños cuando se hacen realidad y se lucha por conservarlos es lo mejor de esta vida. Besotes y mucha Fuerza.