Páginas

lunes, 1 de agosto de 2011

THINGS I LIKE THIS SUMMER I

Esta entrada, es un pequeño vistazo a esas cosas que nos hacen sentir bien, por muy pequeñas o absurdas que sean.

Photobucket

''Huile Prodigieuser'' de Nuxe, soy una ''adicta total'' desde que lo he probado. Sirve para hidratar y reparar la piel del rostro, del cuerpo e incluso el cabello, pues eso que es prodigioso. 100% natural y de venta en las farmacias a muy buen precio.

Photobucket

Camiseta de Mickye y Minnie, jamás pensé que me vería con una camiseta desde tipo, pero desde que encontré esta, la combino con todo tipo de prendas, incluso mezclándola con tejidos estampados. Todo un chollo, creo que la compré por unos 9.00€.

Photobucket

De las últimas adquisiciones en llegar al armario este verano. Con ellas me siento, como un niña con zapatos nuevos y nunca mejor dicho.
Cuando las llevo, no paro de mirarme los pies, me encantan que estén acompañados de dos mariposillas.
Las sandalias son de Mel.

Photobucket

Me encantan, las rayas blancas y azules de nuestra nueva sombrilla.
La edad no perdona y o nos refugiamos a la sombrita o no aguantamos en la playa, ¡¡ni cinco minutos!!
La antigua sombrilla que teníamos, pasó a mejor vida hace un par de semanas.
Fuimos a bucear a una cala preciosa en Jávea, cuando en un descuido, (ya que hacía mucho viento), la sombrilla salió literalmente volando y aterrizó a unos metros, sobre un pobre hombre que dormía la siesta placidamente, ja ja ja ¡¡¡qué vergüenza, menudo susto que le dimos!!!

Photobucket

Este gorrito, se ha convertido en el complemento indispensable para mis looks más playeros.
Es ponértelo y da a todo el look, de un toque muy chic.

Photobucket

Y por último, me encanta el color naranja/teja de los nuevos pantalones de mi chico, aunque él todavía no lo tiene muy claro, ja ja... hombres...

2 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Me flipan las sandalias, no conocía esa marca.

Un beso!

Isabel

LAZITOS dijo...

Gracias por la reflexión, tenemos que valorar cada cosa que tenemos...

un besote!