Páginas

miércoles, 24 de agosto de 2011

BESTSELLERS

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Pues sí, bestsellers ya, de la colección de Mrs. Roper para esta campaña Otoño/Invierno 2011.
Ya han empezado a llegar a nuestros puntos de venta habituales y la verdad, no podríamos estar más contentos, están teniendo una acogida espectacular entre las clientas.
De hecho, en algún punto de venta, vamos ya por la segunda tanda.

Los bestsellers se llaman, Olalá el vestido de manga larga y Marais, el vestido sin mangas y con lazada al cuello.
Ambos están realizados en gasa, por lo que son muy ligeros cuando los llevas puestos. Les hemos añadido un forro algo más oscuro que el color del vestido, para así evitar transparencias y situaciones algo ''divertidas'' a contraluz... Y es que no hay nada que me de más rabia, que en una prenda de estas características, no hayan pensado en este tipo de detalles.
En mucho eventos ves a mujeres con vestido maravillosos que desmerecen, porque no han utilizado forros adecuados...,no sólo el sol a contraluz es peligroso, las luces de las barras libres de las bodas, pueden ser todo un peligro.

Los círculos que adornan los vestidos, están realizados también en el mismo material. En los dos vestidos, los encontraréis en en bajo del vestido, tanto en el delantero como en la espalda, y en el vestido Olalá además, también en las mangas.

En breve, estarán disponibles también en nuestra tienda online, esperamos que os guste este pequeño avance.

P.D.: Por cierto, la calidad de las fotos es tremendamente horrorosa, pero seguimos sin más herramienta que la Black.