Páginas

miércoles, 27 de julio de 2011

Y TÚ, ¿COMO LO LLEVAS?: TOPS, TOPS, TOPS

Photobucket

Photobucket

Los tops, esta campaña han sido un verdadero éxito.
Algunas tiendas, cuando recibieron las prendas, dudaban un poco sobre las ventas que iban a tener, ya que están realizados en gasa y no estaban cien por cien seguras, de como iba a responder la clientela. Pero en general, ahora que ya estamos en la recta final de la campaña, podemos decir, que han tenido muy buena acogida.

De hecho, casi se están convirtiendo en prenda fetiche de la marca..., para la campaña que viene, prometemos que habrá más y mejores.

El top de la primera foto, es el Top Light.
En la colección Primavera/Verano, ''Renace'', formaba conjunto de la falda Smile, otro éxito de ventas. Aunque mucha gente, se lo ha comprado para llevarlo con el Short Romance o el Short Star.

En la foto, está combinado con un pantalón capri en color blanco, nos encanta porque queda muy elegante. El toque final de esos zapatos tipo años 50, nos maravilló, de hecho estamos a la búsqueda y captura de ese tipo de calzado, un clásico que nunca pasa de moda.

En la segunda foto, el Top Sweet realizado en algodón 100%, se ha combinado con unos shorts vaqueros cintura de cintura alta y ligeramente acampanados, ¡¡¡un must have este verano!!!
El top es muy fresquito, y el estampado tiene un punto naif que nos encanta. Lástima que no tengamos ninguna unidad ya a la venta.

Si visitáis nuestra e*shop, podréis encontrar todos los tops de la campaña actual, a un precio inmejorable.

1 comentario:

CHAXIRAXI dijo...

Me encantan los tops, visitaré vuestra web. Besotes.