Páginas

martes, 5 de julio de 2011

ODA A LO KITSCH

Desde que el show de Alaska y Mario ha finalizado, he decido recuperar los viejos cd's de Fangoria y volverlos a escuchar.
La verdad, estaban un poco olvidados en la estantería de los cd's, pero los guardo con mucho cariño, ya que siempre me traen muy buenos recuerdos veraniegos.
Uno de esos recuerdos, es de hace ya mucho tiempo:

Un verano, que por aquí se planteaba bastante aburrido, mi amiga Esther y yo, decidimos emprender nuestro particular road trip.
Nuestro destino final Tarifa, a dónde llegamos después de un periplo de paradas por la costa mediterránea. Tarifa, fue un cúmulo de casualidades y de buen rollo. Cada vez que me acuerdo, de alguna de las situaciones que nos tocó vivir, no puedo para de reírme, disfrutamos como enanas.
Y aunque en nuestra mente, sólo estaba llegar hasta allí y volver a casa, por casualidades del destino, el viaje lo terminamos en ¡¡¡Córdoba!!!
¡Casi ''morimos'' de un golpe de calor!, ahora las berejenas con miel y la tortilla de patata, en un pequeño barecito, que había en frente de la Mezquita, nos supieron a gloria.
Todo el viaje lo hicimos, en mi primer coche, un seat Ibiza color azul, que piñamos contra un muro de piedra, intentando aparcar en una de esas cuestas imposibles, que hay en Mojácar.
En el coche y durante todo el viaje, no parábamos de escuchar esta canción...


2 comentarios:

Asun, Manu y Miquel dijo...

Que divertido y que de buen rollo. Es super bonito recordar momentos con tan buena música.
Un besote guapetona.

Bum-Bum Ropa dijo...

Creo que muchas lo hemos hecho!!!
Además, muchas de las canciones de Alaska dan tan buen rollo!! te dan ganas de cantar y bailar!! jejej

Besos wapa

http://bum-bum-ropa.blogspot.com/