Páginas

miércoles, 1 de junio de 2011

OLD MEMORIES...

Llevamos unas semanas un poco frenéticas, así que no le podemos dedicar todo el tiempo que quisieramos a nuestro querido blog.
Son muchos los preparativos en los que estamos inmersos ahora mismo: los nuevos muestrarios de Primavera/Verano 2012, están casi casi terminados; además estamos cerrando campaña de ventas Otoño/Invierno 2011, lo que nos lleva a la planificación de la producción, a la previsión de los tejidos y fornituras que vamos a necesitar, al escalado de las prendas...en fin, ¡¡que no paramos!!

En el estudio estamos que echamos humo, al igual que mi cabecita. El otro día, preparando unos informes de previsión, no sé muy bien como, encontré por casualidad una carpeta con varias series de fotos, que hicimos con las prendas de la primera colección. Me hizo tanta ilusión, que aunque ya fueron publicadas en su día, me apatecía volver a compartirlas aquí en el blog.

La primera serie de imágenes, se hicieron como felicitación de Navidad. Digitales y retocadas, todo gracias a Marta V, a la cuál volvimos totalmente loca un domingo por la tarde, aunque también hay que decir que nos reímos un montón...Bueno a Marina, seguro que esta sesión no se le olvidará nunca, ya que todavía hoy, sigue encontrando confetti por los rincones de su casa, ja ja y es que la pusimos perdida.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

La segunda tanda de fotografías, son obra de Virginia Hernández, analógicas y sin retocar (de eso ya casi ni se encuentra). Se creó un personaje, para contar una pequeña historia. El estilismo tenía que ser acorde a la idea que se quería transmitir.
El lugar, la verdad, nos vino que ni pintado estaba lleno de muebles antiguos tapados con sábanas, ventanas sin cortinas, mucho polvo y papel pintado retro.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Prendas de una misma colección interpretadas de dos maneras muy diferentes... Y es que al final, todo depende del color del cristal con el que mires las cosas.

2 comentarios:

HOLA! dijo...

Soy testimonio directo de que todavía encuentro confetti en la casa! :)

Nattalia dijo...

Super lindo, me encantaron las fotos.
Saludos y que tengas un lindo Dia