Páginas

jueves, 19 de mayo de 2011

SORTEO GIVEAWAY SORTEO GIVEAWAY (RE-EDITADO)

¡¡¡SORTEO VESTIDO SUMMER!!!
SUMMER DRESS GIVEAWAY!!!

Acordáos, que se premia la originalidad en el comentario, sobre cuál sería vuestro plan ideal para un verano perfecto. Así que hay que dejar el comentario o en el blog o en el facebook de Mrs. Roper ;).

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¡¡¡Sí, sí sorteamos uno de nuestros estupendos vestidos Summer!!!
Esta ha sido, una de las prendas que más han gustado durante la campaña y no es de extrañar, porque a parte de tener un corte muy favorecedor y femenino, el tejido es una auténtica delicia.
Está realizado en algodón, con un 5% de elastán y tiene una pequeña capita de brillo, que lo convierte en una prenda cómoda y versátil.
Es perfecto, para cualquier tipo de evento nocturno, pero también funciona sin estridencias durante el día.
Y como cada vez, el veranito está más cerca, nada mejor que hacer honor a su nombre con este sorteo.

*Descripción de la prenda:
Como podéis ver en las imágenes, es un vestido con escote asimétrico adornado con volante tanto en el delantero como en la espalda. Resaltan en la parte delantera de la falda, los pliegues que parten desde la cintura y que le dan un aire muy años 50. También cuenta con bolsillos invisibles y apertura lateral, con cremallera invisible a tono.

*Tallas disponibles: 36,38,40,42,44
*Available sizes: 36,38,40,42,44

Participar, es muy sencillo.
How to participate:

*Bases del sorteo:
_Hacerte seguidor de nuestro blog, si no lo eres todavía y unirte a nuestro grupo de amigos en nuestra página de Facebook.
Firstly you have to become a follower of our blog and also join us as a friend at our Facebook site.
_ Además, tienes que publicar nuestro blog en tu página de Facebook, a través del botón Facebook Share, que hemos incluido en la columna de la derecha del blog.
You have to publish Mrs. Roper blog in your Facebook site, using the icon Facebook Share, which is in the right column of the blog.

_Como requisito final, debes dejar un comentario en esta entrada, explicando tu plan ideal para un verano perfecto.
Se valorará la originalidad en el comentario.
The last thing you have to do to participate is leave a comment in this post, explaining your best plan for a perfect summer. The dress will go to the most original comment.
Por favor, es imprescindible, que en el comentario se facilite una dirección de email, para que nos podamos poner en contacto con el ganador.
Please it's very important that you leave an email address in the comment, in case we need to contact you.
Todos aquellos comentarios, que no hayan cumplido estos requisitos, quedarán descalificados.
All the comments that dont meet these requisites will be not be considered.

_Plazo del sorteo: jueves 19 de Mayo - viernes 27 (00:00 hrs).
The time frame for the giveaway is: from thursday 19th of May - to friday 27 (00:00 hrs.)

Mucha suerte a todos y a todas.
Good luck everybody.

21 comentarios:

Mariantxu dijo...

hola, me apunto al sorteo, el vestido es monísimo...
te sigo en el blog, me acabo de hacer seguidora de la página de facebook con el perfil Marian Pecash Baltzategi, pero no funciona el botón share, así que si te parece hago la difusión del sorteo a través de mi blog, ok?
mi talla.... la 38?
gracias!
pecashuntas_mb(arroba)hotmail.com

Ayna dijo...

Me apunto!! En Facebook soy AYna Trotamundos
Mi talla la 38-40??
correo: bpalomero@live.com

Mi verano ideal sería unos días en cada sitio, días en la playa, días en el campo y días de fiesta... :)

carmenis dijo...

ey! contar conmigo para el sorteo.
Me encantan tus diseños mrsroper. En facebook soy carmen IS, mi talla la 36 y mi correo: carmen_chu28@hotmail.com

Mi verano perfecto es cuando apriete el calor en la playa volver a mi pueblo de la mancha, pasear por la rivera del rio, meter los pies el el agua helada, ver atarceder en los campos de girasoles. Disfrutar de sus fiestas y ver a los amigos de siempre

hueleacoco dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo!!

Para mi, el mejor verano es aquel en el que puedo disfrutar del tiempo libre con mi chico de la mano. Me gustaria perderme en lugares desconocidos y disfrutar de magicos paraisos perdidos, en aguas cristalinas bañarme y tomar una cervecita fria para refrescarme xD ... Y, desde luego, este verano no se podra superar si el vestido Summer consigo estrenar.

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
Me he hecho fan en facebook (Elena Mesa) y lo he compartido

Un besote y a ver si hay suerte

jusveguita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAZITOS dijo...

Es 15 de agosto y con mi maleta preparada tomo mi vuelo hacia Ibiza,la isla de mis sueños, la que después de siete años no me canso de visitar... Aterriza allí, y con un coche de alquiler recorro de nuevo las calas y playas, los pueblos de interior, y no me canso... Y sueño con que se haga realidad mi deseo de tener mi casita con paredes blancas...

¡Cómo me gusta el verano!

mail: ilovelazitos@hotmail.com

facebook: Maricanto Sánchez

A mi tampoco me funciona el botón, lo publico en mi blog!

¡Espero tener suerte porque necesito ese vestido!

SVaRaDa dijo...

A mí me encantaría perderme con mi marido por los países nórdicos y alejarnos un poco del calor asfisiante de Salamanca... psychevir(arroba)hotmail.com

saludos

En facebook te sigo como Virginia Lopez Svarada

silfahada dijo...

Haría un recorrido por toda España(me quedan tantos sitios por visitar)hasta el más recóndito lugar. Visitaría todas las playas conocidas o no (existen lugares a los que sólo puedes llegar si te llevan los lugareños), bosques, montañas, ruinas, ciudades, todo lo que se pudiera visitar; conocería personas interesantes, filmaría y fotografiaría todo aquello que llamara mi atención. ¡Ah! pero no sólo lo haría con el fin de pasear. De modo discreto trataría de conocer alguna necesidad imperiosa (una biblioteca por ejemplo, introduciría semillas para experimentar nuevos cultivos, recogería las inquietudes de los habitantes (a veces tienen grandes ideas pero no saben cómo echarlas a andar) y como se supone que tendría mucho dinero...es de esperar que después me seguiría (si la vida me alcanzara) con el resto del planeta... ¡bueno!...soñar es gratis.

Elisa Ruiz (facebook)
silfahada@hotmail.com

ANA dijo...

En mi verano ideal lo que quiero es relajarme,aprovechar el tiempo y disfrutar de la vida.
No tengo un plan fijo, sino que voy a ir improvisando con mi novio.
Una escapada al campo o a la playa con los amigos. Disfrutar de los tuyos en plena naturaleza, respirar aire puro y compartir un día lleno de risas me parece un plan perfecto.
Mi nick es Ana y en facebook Ana Pardo donde os he publicado.
Mi email bimboreinon(@)hotmail.com
y mi blog por si os apetece pasar http://anamariearl.blogspot.com
Gracias,un beso.

fisiwoman dijo...

Mi verano ideal este año va a ser un poco diferente. Todos los años pediría un verano de mucho viajar en especial haciendo turismo, un poquito de sol y de playa, cucurucho de fresa y piña colada, pero este año pido que mi sobrino nazca sano, que se cure el problemilla de salud de mi familia y que complete mi formación, haga un buen MIR y el año que viene esté salvando muchas vidas.
Eso sería un verano perfecto para mí, no podría pedir más en estos momentos, es cuando verdaderamente te das cuenta de las cosas tan insignificantes que tiene la vida y lo importantes que pueden llegar a ser.
P.D: Sabéis que con este vestido puedo ser la más guapa de mi graduación? jajaaj
Cruzo dedos. Besotes!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

chatungaee dijo...

Pues a mi ne entantaría volver a visitar Mojacar y alrededores.
Mojacar es un pueblo blanco precioso encaramado en un monte; no esta a pie de playa pero muy cerquita, al lado de la playa hay un monton de hoteles y apartamentos y muy cerquita el Cabo de Gata para hacer estupendas excursiones a playas fabulosas. La playa de los Muertos esta a tiro de piedra de Mojacar y un poco mas adentro está Monsul y los Genevoses (playas) y pueblos como las Negras y Carboneras. Os lo recomeindo, de verdad!!
Y para terminar un verano perfecto no me iría sin pasar por las cuevas de Sorbas

chatungaee@hotmail.com

Cinthia López en facebook.

besoosss!!

Alejandra dijo...

Mi verano perfecto sería... Buscar tiempo para mi. Relajarme, olvidarme de las tensiones y dedicar tiempo para mi misma. Es el momento para cuidar tu imagen, leer un libro, renovar tu armario, cambiar de look y descansar de las preocupaciones y tristezas que se acentúan en otras épocas del año. Aprovechar el sol y la felicidad que irradia cada ambiente para contagiarme de buenas energías y sobrevivir a los excesos.

alejandra363@hotmail.com

Nameji dijo...

Hola!!
El vestido es una pasada en fotos asi que en directo tiene que ser una pasada.
Mi plan de verano ideal es tener una temperatura de menos de treinta grados, buena compañia, ropa y calzado comodo y playa (y todo lo que conlleva un buen dia, un vermouth, un buen chapuzon y una tarde de lectura o de paseo por la arena... )y por supuesto cogerte un buen bronceado ;DD
Mi e-mail: namejiblog@hotmail.com
Gracias!

jusveguita dijo...

Aunque la verdadera lotería sería vuestro vestido...XDXD

xandra dijo...

Me apunto !!! Me encanta ese vestido !!!

Sigo el blog y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Soy fan en Facebook y he publicado el sorteo en mi muro (mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line).

Mi plan ideal para un verano perfecto:
hace tanto tiempo que no tengo unas buenas vacaciones... tengo tantos destinos en lista de espera... que este verano sería ideal viajar a África, un mes era lo que teníamos calculado mi pareja y yo para poder recorrer todos los lugares, rincones y disfrutar de su luz, cultura, paisajes... pero sobre todo porque sería allí donde el me pediría matrimonio. ¡¡Sería tan romántico !! Hace tiempo que soñamos con hacer ese viaje y el siempre dice que será en África donde se declare, pero las circunstancias laborales y económicas no nos permiten realizarlo por ahora y espero tanto ese dia... Por eso ese sería mi verano ideal !!

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Asun dijo...

Mi plan ideal de verano perfecto sería disfrutando de este maravilloso vestido en las noches románticas con mi chico, a la luz de la luna, y con nuestro preciado mar de fondo. Vivir en una preciosa isla como Mallorca ayuda muchísimo a disfrutar y ser feliz en verano, si ganase, mi reto sería ponerme algo morenita para lucirlo con todo su esplendor.
Soy seguidora vuestra como Asun en el blog algo más pocoyizada pero la misma, y en facebook como Asun de Megustaloquehaces.
Publicados en Facebook y muchísimas gracias por compartir vuestro trabajo.
Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

Gabriela dijo...

En mi verano ideal encontraría un trabajo fijo que me permita ahorrar dinero e irme a vivir junto a mi pareja. No creo que sea original dado el panorama actual del país y ojo: soy feliz ahora mismo no me quejo de eso. Hay que aprovechar cada instante y sé que luego echaré de menos estos periodos de inactividad pero se hace demasiado largo.

Gracias por el sorteo,
Gabriela
conbdebelleza@gmail.com

María Moreira dijo...

Hola, me encanta el vestido, y en general vuestra ropa, así que me apunto:
- Ya soy seguidora del blog como maría moreira y fan en FB con el mismo nombre, y mi mail es mariamorsen@gmail.com
- He publicado el sorteo en FB a través del botón Facebook Share.
- Mi plan ideal para un verano perfecto es quedarme donde vivo, en las rias bajas, preciosas y tranquilas playas de arena blanca y agua cristalina, la siestas al sol y luego un buen bañito, las comidas en los pinares al lado de la playa, las cenitas con los amigos en las terrazas, comiendo xoubiñas y pimientitos de padrón; y en septiembre un viajecito, que ya hay menos gente, a Italia por ejemplo. Ese sería mi verano ideal.
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Cerezas de Tul dijo...

Justo a tiempo!
Uhmmmm... verano perfecto?
Una horchata fría, una roca escondida, las 22:38 h en mi reloj, 5 de Agosto en el calendario y el sol despidiendose de mí en el horizonte mientras un ala delta vuela regresando a la orilla...
Felicidades por vuestro trabajo!
Un besote fuerte
Os sigo por todas las partes de la red como: Cerezas de Tul ;)

cerezasdetul@hotmail.com
cerezasdetul.blogspot.com

Carolina dijo...

Fantástico sorteo!!!

Mi verano perfecto sería volver al pueblo de mi abuelo en México, que falleció hace poco, y visitar su casa por última vez, recordar los olores de mi infancia y recordarlo a él. Desayunar en el mercado cada día, pasar la tarde en la plaza de la Iglesia y aprovechar el fresco de la noche para dar un paseo. También aprovecharía para ir al rancho y caminar entre los agaves, además de comer Tunas (higos chumbos) recién cortados. Este sería mi verano ideal.

Carolina Sainz.
sainz.carolina@gmail.com

CAMPANILLA dijo...

Hola guapa
Me apunto a tu estupendo sorteo
Mi idea de un verano ideal sería largarme desde ahora mismo a un sitio soleado, no me importe dónde con tal de que me garanticen buen tiempo desde que me levanto hasta que me acuesto, estoy HARTA de ver cielos grises y lluvia. Necesito SOL, CALOR, BUEN TIEMPO, PAZ, TRANQUILIDAD, RENOVARME, MIMARME, que me den muchos MIMOS, una bonita suma en el banco para darme algún capricho que otro: masajes relajantes, tratamientos de belleza, un viajecito en barco...oy, oy, oy....solo de pensarlo se me ponen los dientes largos....bueno nena, seguré soñando...
Suerte a todos los participantes
Un beso

anariesgo5@hotmail.com
del blog campanillabijoux.blogspot.com ( es de reciente creación, tengo poquitas seguidoras. Te invito a visitarme y seguirme, si te apetece )