Páginas

domingo, 22 de mayo de 2011

SOFÍA Y SU GRAN DÍA

Este fin de semana, Sofía celebró su primera comunión.
Sus padres eligieron un lugar muy especial, en Tibi, a 30 minutos de Alicante. Un pequeño hotel situado en un enclave maravilloso, rodeado de montañas y bosque; muy cerca del pantano y con un restaurante exquisito.
Fue una celebración muy bonita y muy divertida, lo pasamos genial.
Además, algunas de las invitadas elegimos Mrs. Roper, para vestirnos para la gran ocasión, así que sí o sí, había que dedicarle un post.
Aquí están algunas imágenes del fin de semana, tuvimos que arreglárnoslas con la Blackberry para poder hacerlas, porque lo de las cámaras, fue un despropósito después de otro...


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket

El vestido Summer, (que por cierto Paula lució espectacularmente), seguro que lo habéis reconocido en las imágenes. Ya sabéis que lo sorteamos.
El plazo para participar es hasta el viernes 27 a las 00:00 hrs, las bases del sorteo las podéis leer aquí.
El top con los volantitos en las mangas y los pantalones, fueron hechos por encargo para la ocasión (aunque tuvo tanto éxito, que nos estamos planteando el incluirlos o bien en la próxima colección o bien, de venta exclusiva en nuestra e*shop).
El vestido morado, al que hemos bautizado como vestido Olalá, pertenece a la colección Otoño/Invierno 2011-12, que empezará a llegar a las tiendas a mediados de Agosto.

3 comentarios:

Judith Bel dijo...

Preciosas fotos!!!

Bsssss

Cerezas de Tul dijo...

Guapísima Paula! Y las fotos preciosas: una comunión deliciosa y muyyy dulce :)

Besos

Carolina dijo...

Que guapas todas! y ese vestido Olalá, me encantó!

Qué lástima el tema de las fotos! Me hubieran avisado con tiempo y a lo mejor hasta me bajaba pa'Alicante y yo se las hacía ;-) (www.mini-estudio.com).

Me alegro que se lo hayan pasado tan bien!!! Besos!