Páginas

martes, 31 de mayo de 2011

AND THE WINNER IS...

Photobucket


''Haría un recorrido por toda España(me quedan tantos sitios por visitar)hasta el más recóndito lugar. Visitaría todas las playas conocidas o no (existen lugares a los que sólo puedes llegar si te llevan los lugareños), bosques, montañas, ruinas, ciudades, todo lo que se pudiera visitar; conocería personas interesantes, filmaría y fotografiaría todo aquello que llamara mi atención. ¡Ah! pero no sólo lo haría con el fin de pasear. De modo discreto trataría de conocer alguna necesidad imperiosa (una biblioteca por ejemplo, introduciría semillas para experimentar nuevos cultivos, recogería las inquietudes de los habitantes (a veces tienen grandes ideas pero no saben cómo echarlas a andar) y como se supone que tendría mucho dinero...es de esperar que después me seguiría (si la vida me alcanzara) con el resto del planeta... ¡bueno!...soñar es gratis.''

Su autora Elisa Ruiz. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Elisa, nos pondremos en contacto contigo a través de tu email.


Al resto de participantes, mil gracias por vuestros comentarios, nos lo habéis puesto muy, muy, muy, pero que muy difícil.
Habían muchos planes apetecibles y originales, otros que invitaban a visitar lugares exóticos, a relajarse y estar con uno mismo. También los había, de los que hacían referencia a la infancia, que creo, sin lugar a dudas, son los veranos que todos recordamos con más alegría y también con más melancolía. Pero muy a nuestro pesar, ¡¡¡sólo podíamos elegir uno!!!
Lo dicho, que tomamos buena nota de todas vuestras propuestas y haber si alguna, se materializa durante este verano.
Nos seguimos viendo por aquí o bueno, también por nuestro Facebook.
^_^

3 comentarios:

Asun dijo...

Felicidades a la ganadora, ahora a luciros muchísimo.
Un saludo, feliz semana y gracias por compartir vuestro maravilloso trabajo.

LAZITOS dijo...

Ehorabuena a la ganadora!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

silfahada dijo...

Ahhhhh! No me lo creooo! que alegría!!

Muchísimas gracias!