Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

¿Y TÚ CÓMO LO LLEVAS?: TOP LOVE

Bueno, más que la primavera, parece que ha llegado el verano, ¡menudo calor! Si esto sigue así, en Agosto vamos a derretirnos... Esta entrada, se la vamos a dedicar al Top Love, todo un aventurero, ya que se recorrió con nosotros, medio globo terraqueo metido en la maleta y listo para ser llevado en cualquier ocasión, ¿os acordáis de las fotos de Sydney? En esa ocasión, lo combinamos de una manera más informal, ya que la comodidad era imprescindible, para conocer la ciudad.

En las imágenes de hoy, se requerría un toque menos casual (restaurante de los formales):

Photobucket Photobucket Photobucket

De llevar botas y trench al principio de la semana, a sandalias y tops sin mangas, al final de la misma...¡¿quién dijo que el cambio climático, se lo inventó Al Gore?!

Os recordamos, que el Top Love, está disponible en dos colores: café como el de las imágenes y en color negro. Ambos, están realizados en crepe georgette, y tanto las sisas como el borde del volante, están rematados con bies perfilado de satén a tono. Lo dicho, que es tan fácil de combinar, que seguro que da mucho juego en vuestro armario, esta primavera.

1 comentario:

LAZITOS dijo...

Yo la combinaría con unos shorts!

http://ilovelazitos.blogspot.com/