Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

VISITA AL ZOO

Sydney, Sydney...lo que daría yo, por estar allí ahora mismito.

Si ya habéis estado o si planeáis aterrizar por allí algún día, una de las visitas obligadas, es el Zoo de Taronga.
Data del año 1916, asi que, aún guarda un sabor colonial muy peculiar. Además, se encuentra justo en frente del centro de la ciudad, por lo que sólo por las vistas del skyline, merece la pena la excursión...(lo digo para todos aquellos, que estéis más que aburridos, de ver fauna variada).

Una de las maneras más turísticas de llegar, es cogiendo un ferry en el Circular Quay.
Hay una opción de billete combinado de ida y vuelta, que además incluye la entrada al zoo (¡esto parece, españoles por el mundo!). El trayecto es una maravilla, puedes ver el Sydney Opera House desde diferentes perspectivas y además toda la bahía de la ciudad.

Y ahora la pregunta del millón: ¿que os pondríais, para una visita al zoo?
Aviso: sol abrasante, calor, calor, es decir, mucho calor y más que un zoo, parecía una maratón de iron man, escaleras, cuestas, caminos de tierra...


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Lo siento, pero a mí, no se me ocurrió nada mejor que la combinación shorts y camiseta. Lo sé, un look de lo más simple, pero creédme que al final, lo agradecí. Bueno, después de cambiar mis supercuñas de esparto, por unas hawianas, que inteligentemente había guardado en mi bolso.
El glamour a la porra, pero los elefantes, no creo yo, que me miraran de manera diferente.

El short Niza, está a la venta en nuestra tienda online.
¡Que ganas de que llegue el buen tiempo y volver a poder llevárlos!
Para este verano, seguro que serán prenda ''multiusos'', yo, como ya habréis comprobado en la foto, los he acortado.

En fin, que podríamos haber incluido en esta entrada, fotos y más fotos de TODOS los animalillos, que había en el zoo, (ya que mi ''acompañante'' cuidó muy mucho, de que no se le escapara ninguno), pero de verdad, no creo que hubiese espacio suficiente.
Sí ví koalas, sí ví canguros y no, no ví ningún ornitorrinco, muy a mi pesar.
____________________________________________________________________

Por cierto, que no se nos olvide dar las gracias, a las entradas que nos han dedicado en:

*Vintage and Chic
*Ponte tu ropa

¡¡¡Gracias mil!!! Ya somos vuestros fieles seguidores. ;)

5 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Pues a mi me encanta como lo combinaste y te queda muy bien. Las fotos muy muy chulas.
Esas gafitas.....ya te dije que las quiero, dónde las compraste? en Alicante?

Besosssssssssss Guapa

Isabel

Mrs. Roper dijo...

Las gafas son de Stella McCartney, las compré en Alicante, pero imagino que las tendrán en cualquier óptica que venda esa marca. Besineeeeeeees

LAZITOS dijo...

Me encanta cómo lo has combinado! Aunque si dices que hace tanto calor, yo igual le hubiera metido una camiseta en un color más claro, el negro da muuucho calor!

Besos!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

ME dijo...

me encanta el look!

Lauren dijo...

BEAUTIFUL PHOTOS...
GIVEAWAY ON MY BLOG..!