Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

VESTIDO BDAY Y ALGUNAS CUÁNTAS COSAS MÁS

¡Qué bién! Ya empezamos a recibir fotos, de los escaparates de Primavera, de nuestros puntos de venta habituales. ¡Nos encanta!
Es muy curioso, como cada tienda, adapta las prendas a su propio estilo y las reinterpreta...deberíamos hacer una sección a lo ¿Y tú como lo llevas?, pero sólo para las tiendas y sus escaparates.

El primero de los puntos de venta, en enviarnos las fotos ha sido todo un clásico, entre nuestros clientes: Distinto, (c/ General Lacy, nº4. Alicante).
Su dueña, fue una de las primeras personas, que confió en nuestra marca, cuándo tímidamente comenzamos a vender al público. Arriesgó bastante, ya que en aquella época comenzábamos a dar nuestros primeros pasitos, con todo lo que eso conlleva. Y hasta hoy, temporada tras temporada, sigue contándo con Mrs. Roper, entre la variedad de marcas que ofrece a su clientela. Desde aquí le agradecemos de corazón, que fuera tan valiente y pionera ;).
Estas son las fotos:

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Protagonista del escaparate, como ya habréis descubierto, el vestido Bday. Uno de los bestsellers indiscutibles, de la colección ''Renace'' y con más aceptación entre el público, según los puntos de venta.
Está realizado en algodón y elastán, por lo que es ligero, cómodo de llevar y no da nada de calor, (se nota que ya lo hemos estrenado).

Photobucket

Photobucket

Photobucket

En breve, estará disponible también en nuestra tienda online, bueno, si seguimos con stock, porque a este paso, en breve tendremos que colgar el cartel de ''agotado''.

Por cierto, que también nos ha llegado noticia, que algunos blogs, han dedicado a nuestra nueva colección ''Renace'', posts de manera espontánea. A no ser, que os hayamos enviado nota de prensa, es muy difícil que sepamos de la existencia de estos posts, asi que como nos hace mucha, mucha ilusión, podéis dejar constancia del post, mándando el link a info@mrsroper.com.

Muchas gracias a:

*Doble moda

*La salita de estar

3 comentarios:

LAZITOS dijo...

Si se os agota por algo será... La verdad es que la nueva colección es ideal!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

ME dijo...

menos mal que yo ya lo tengo!
:)

Froso M. dijo...

That is a really great dress!

xoxo,
Froso from Style Nirvana.