Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

STYLE TIPS: VESTIDO MUSIC

Esta temporada, ¡¡hemos llegado a Burgos!!
¡¡¡Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!

Es la primera campaña, que trabajamos la marca, en esta maravillosa ciudad y por lo visto, nuestras prendas están teniendo buena aceptación. Así que chicas de Burgos, si queréis que Mrs. Roper, pase a formar parte de vuestro closet, esta es la dirección:

*Dolce Vita c/ La Puebla, nº8. Burgos

El caso es que hace unos días,recibimos el email de una de las clientas de Dolce Vita, felicitándonos por la colección. Además, había comprado el vestido Music para una boda por la noche.
Como en Burgos por las noches, hace todavía fresquito, nos pidió consejo para combinarlo. Este es el vestido Music:

Photobucket

Entre algunas de las posibilidades, que tiene este vestido, Mrs.Roper, le propuso esta:
VESTIDO MUSIC



Capelina: la versión que más nos gusta,es la que hemos ampliado en el collage. Una capelina realizada en gasa, que seguro atraparía la mirada de todos, por su delicadeza. Aunque cualquiera de las otras versiones, es también, más que aceptable.

Medias de encaje: porque si hace frío son necesarias, a no ser que vayáis al front row de la semana de la moda de Paris, dónde al parecer están ''prohibidas''. Seguimos con la delicadeza.

Guantes largos: particularmente, con este look, los llevaría en piel, por crear un juego de texturas. Aunque creo yo, que la única particularidad, que se les puede exigir es que sean largos, para que la gripe pase de largo sin que se pierda un ápice de elegancia.

Taconazo: sí o sí, para bodas nocturnas. Bolso de mano: Hemos elegido uno con un gran lazo, para que siga un poco la tónica del vestido, ya que los detalles de los hombros, son dos grandes lazos de saten y encaje.

Tocado: este detalle es opcional, hay gente que no se ve para nada con ellos. Yo los suelo recomendar, porque para los looks de fiesta, al final se convierten, en la guinda del pastel. Además, ¿cuántas ocasiones más, vas a tener para lucir un tocado? Un día, es un día.

¿Que os ha parecido la propuesta? ¿Os ha gustado? ¿Como lo llevaríais vosotras?

3 comentarios:

LAZITOS dijo...

Muy chulo el vestido y la combinación que habéis hecho!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

The Vintage Dreams dijo...

El vestido rosa tiene un aire torero o me lo parece a mi?

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Mrs. Roper dijo...

je, je ¿aire torero? pues no lo habíamos pensado, pero puede ser. Libre interpretación de las prendas...nos encanta!!