Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

AIRES RENOVADOS

Parece que con la llegada de la primavera, también llegan aires renovados para nuestras prendas. El diseño de las nuevas etiquetas, aunque mucho más sencillo que el anterior, luce más en las prendas. Hemos reducido también, el tamaño a las etiquetas, más cómodas cuándo la gente se prueba nuestra ropa y dota a la prenda, de una visión general más compacta. En resumidas cuentas, que estamos contentos con el cambio y para muestra un botón:

Photobucket


También, hemos empezado a enviar a nuestros puntos de venta, el material de promo de la colección ''Renace''. Esta temporada, hemos apostado además, por las octavillas y han quedado tan bonitas, que nos dan ganas de comprarles un marquito, sobre todo a la acuarela:


Photobucket

Pues eso, que con la primavera, llegan aires renovados y seguro que muchas sorpresas más.


P.D.: Estamos recibiendo muchos emails, preguntándo sobre como poder comprar las prendas de la colección ''Renace''. Probablemente, estén a la venta en nuestra tienda online, durante esta semana. Pero para todas aquellas impacientes, que queráis lucir nuestra prendas ya, por favor enviádnos un email a: info@mrsroper.com y os informaremos del procedimiento.

3 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

quiero algo de esa colección!!!!!!!!!!!
Me encantan las nuevas etiquetas!

Besosssssss

Isabel

Sere no Sekai dijo...

wonderful photos! xoxo

LAZITOS dijo...

Me gustan mucho las novedades, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle y con esto lo demostrais.

http://ilovelazitos.blogspot.com/