Páginas

jueves, 10 de febrero de 2011

RENACE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fín, podemos compartir con todos vosotros, las fotografías del lookbook, de la nueva colección para la temporada Primavera/Verano 2011, su título: ''Renace''.
También podéis echarle un vistazo, pinchándo en este enlace: www.wix.com/inf354/mrs-roper-lookbook-ss11 (aunque quizás algunos tengáis problemillas para visualizarlo).

Cómo bien indica el título, proponemos con esta colección y la llegada de la Primavera, un renacimiento personal, un cambio de actitud expectante hacia esa buena energía que a todos nos inunda, con la llegada del buen tiempo. Mantener la mente positiva y llenarla de pensamientos que nos hagan sonreír; de ahí que hayamos ''bautizado'' a todas nuestras prendas con nombres imposibles que te hagan sentir triste: Summer, Happiness, Music, Romance, Sweet...

La semana pasada, os anunciábamos que los primeros pedidos, estaban llegando a nuestros puntos de venta habituales, para esta campaña podrás encontrar a Mrs. Roper, en las siguientes provincias:

_A Coruña

_Alicante

_Asturias

_Bilbao

_Burgos

_Castellón

_Ciudad Real

_Huesca

_Jaén

_Murcia

_Pontevedra

Para información adicional, sobre los puntos de venta, sólo tenéis que enviárnos un email a: info@mrsroper.com.

Uy!! que casi se nos olvida!! Todas las acurelas, incluidas en este post, son ''made in my sister'', nos hizo tantas para la portada de la web y sólo podíamos elegir una, que era una pena, no compartir algo tan bonito con el resto de la humanidad, por cierto que ella, también tiene blog: Mi pequeño rincón del mundo.
Pues esperamos que os guste la colección, en breve, podréis comprar las prendas también a través de nuestra E*Shop.

No hay comentarios: