Páginas

lunes, 24 de enero de 2011

COMING BACK SOON...

Photobucket

Pensabamos que esta temporada, no nos llegaría el agobio que siempre nos llega, cuándo estamos terminando los muestrarios para próximas colecciones, pero este momentazo, se ha convertido ya, en marca de la casa. Resignación!
Asi que como en Mrs. Roper, no somos ni mucho menos, una multinacional y el equipo de personas que formamos la marca, es más bien reducido; vamos a estar unos días sin actualizar el blog.
Desaparecemos unos días, pero a la vuelta muchas novedades, ya que empezaremos con la promoción de la colección Primavera / Verano 2011: ''Renace'' y con otras muchas novedades.

Y a modo aclaratorio, para todas y todos aquellos que conocéis a Mrs., Roper desde hace poco:

_Esta primavera, será la primera campaña, en la que Mrs. Roper trabajemos con seis meses de antelación, de ahí que este año, no hayamos trabajado la temporada Otoño / Invierno 2010-11.
Normalmente, trabajabamos los pedidos en temporada, pero por suerte para nosotros, la producción ha crecido y ya nos era imposible, continuar trabajando así.

_Toda nuestra producción se realiza en España, desde el momento del diseño, hasta que la prenda se empaqueta y se envia a tienda. Por tanto nuestros precios, reflejan todo ese proceso:

*diseño
*patronaje
*fittings
*creación de muestrarios
*envío de los muestrarios a los representantes
*escalado
*corte
*confección
*sesión fotográfica / lookbook
*etiquetado
*empaquetado
*transporte

Y seguro que se nos olvida algo...
Asi que no, no fabricamos a 5€ y vendemos a 50€ y no, nuestras prendas no son prendas baratas; pero tampoco son prendas inasequibles. Nuestra filosofía es crear ''prendas atemporales y que perduren en el armario femenino, temporada tras temporada'', sobre todo por su diseño y gracias a su calidad (lo podéis leer también en nuestra web: http://www.mrsroper.com).

_Los materiales y proveedores con los que trabajamos, son en su mayoría españoles o bien de la Unión Europea (Italia y Fracia, mayormente).

_ Desde hace unos meses, contamos con tienda online www.mrsroper.com/shop, en la que a parte de tener prendas de otras temporadas en oferta, también ofrecemos minicolecciones o prendas sueltas, que han sido creadas exclusivamente, para la venta en nuestra tienda online.
Esto no responde a un orden concreto, muchas veces el equipo de diseño tiene una idea y se materializa y sube a la web, por lo que se actualiza durante todo el año.


Uf! Y después de todo este rollo, pero que creíamos era necesario, os dejamos hasta dentro de unos días. ¡Volveremos con muchas novedades!

P.D.: La foto, no tiene nada que ver con la entrada, pero había que ''embellecer'' un poco esta terrorífica mañana de lunes, ¿quién es el valiente que sale a la calle? Que frío!

No hay comentarios: