Páginas

sábado, 18 de diciembre de 2010

WE ARE NOT IN KANSAS ANYMORE...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¿Alguna remota idea, de dónde está Mrs. Roper?
Creo que después de estas imágenes, alguna pista hemos dado...
El look, supersencillo y cómodo, ya que había que rastrear la ciudad de arriba a abajo. El top, pertenece a nuestra colección Primavera/Verano 2011, titulada ''Renace'', ya os contaremos en otro post con más detalle, un poquito más sobre ella y en lo que nos hemos inspirado para crearla.
Por cierto que estará disponible, en nuestros puntos de venta habituales y en nuestra E*shop (para llegar directamente a ella, puedes pinchar sobre la foto de la columna de la derecha, titulada tienda online), a partir de Enero.
Si necesitas información, sobre los puntos de venta, en las que vendemos nuestras prendas, sólo tienes que enviárnos un email a la siguiente dirección: info@mrsroper.com.
En breve habrá sorteo en el blog, ¿habéis estado atent@s a todos los Xmas looks que os hemos mostrado?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, sólo quería decir que mientras veía las fotos he pensado: "pero que top tan bonito!" y me he sentido tan feliz cuando he visto que pertenecía a la nueva colección... estoy deseando verla!!!
Muchos besos y disfruta del merecido viaje.
Arivle.

ME dijo...

Como te odiooooooo! Que envidia nos das! NOs gustaría estar allí teletransportandonos!

Anónimo dijo...

Qué envidia!!! pero de la malaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Claro, luciendo top en el buen tiempo de las antípodas!!!

Un besazo Mrs.Roper!!
Acuérdate de rellenar bien la libreta.... ;)

Mrs. Roper dijo...

La libretita está llena de historias que contar. Thanks a lot pingüi!!

Mad for Fashion dijo...

Chulísimas las fotos!!
Y veranito, qué bien!
Una gran amiga mia vive en Sidney y dice que vaya a verla pero ya ves yo lo mal que lo tengo para ir hasta allí!!
A ver más adelante!
Tengo algunos amigos autralianos a los que también debo visita y ver estas fotos me dan ganas de coger un vuelo ya!

Besos guapa!!