Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡LO QUIERO YA!

Ja, ja, ja título de la entrada a lo Mar Segura: ''Cuándo quiero algo, lo quiero ya'', me partoooooooooo.

En fin, que concretamente ha sido la segunda parte de la frase, lo que me ha venido a la mente; nada más ver, en uno de nuestros blogs preferidos (Red Carpet Fashion Awards, más que recomendado) a estas dos mujeres, con este look!!




¡¡Pero por favor, con la obsesión que tengo ultimamente con los lazos negros de raso en camisas y ellas llevan, hasta los tirantes en raso!! Divinas, estupendas y perfectas, claro que viniéndo de ellas dos, no podía ser menos.

Por lo visto, las imágenes son de un total look made in Chanel...umh! me da que mi grito de guerra, tendrá que transformarse en un: ¡Hay que buscar un clon ya!

¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios: