Páginas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

XMAS LOOK Nº1

En Diciembre normalmente, siempre se amontonan en las agendas multitud de eventos y reuniones varias, además de las esperadas u odiadas Navidades, que para gustos los colores.
Es una época del año, en la que todos aprovechamos para ver a amigos que vienen de fuera, quedar con familiares que hace casi un año que no ves, asisitir a las cenas de empresa, fiestas ''remember'' de antiguos alumnos (argh!), noches de fiestas interminables y un sin fín de celebraciones, que sólo tienen lugar durante estas fechas, veáse la fiesta del amigo invisible..., ¿quién la inventaría?

Asi que pensando, pensando, Mrs. Roper ha decidido que cada semana subirá a este blog, un ''Xmas look'' (así han sido bautizados), con alguna de las prendas que podéis encontrar a la venta en nuestra E*shop.
Inventiva al poder, este es el primero, tres colores que combinan a la perfección: morado, negro y un toque de dorado:

Photobucket

La falda Skye, pertenece a una mini-colección o colección-cápsula, que se vende en exclusiva en nuestra tienda online. Está disponible en dos colores: beige con las flores en pu dorado, negra con las flores en pu negro.
Las tallas en la que la fabricamos: 36,38,40,42,44.
Podéis echar un vistazo, a la tabla de medidas con la que trabajamos, por si tenéis alguna duda.
Ambas faldas, están confeccionadas en algodón con 5% de elastán, por lo que son algo elásticas y se adaptan a la figura estupendamente. El material beige, lleva una pequeña capa de brillo, que le da un toque festivo; mientras que el tejido negro, tiene tacto esmerilado = una especie de piel de melocotón muy finita.
Para más información sobre esta prenda, sólo tenéis que pinchar aquí y para los términos y condiciones aquí.
¿Que os ha parecido el primer ''Xmas Look''? ¿Os ha gustado?

1 comentario:

Fashion Drip dijo...

Hola!!!

Monisimas, ahora me paso por el shop.

Muak
fashionDrip