Páginas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

WHITE SHIRT + BLACK RIBBON

Un clásico en el armario, que seguro todas tenemos, es una camisa blanca.
Por ser la típica prenda comodín, que puedes combinar con casi todo, suele ser una buena inversión de temporada.
Cuándo pienso en camisas blancas, siempre me viene a la cabeza la imagen de Karl Lagerfeld, con esos minicuellos arquitectónicos, que parecen le sostienen la cabeza, me encanta!
Pero también, otro claro ejemplo de como llevar la camisa blanca, es el de la diseñadora Carolina Herrera, su must have, que reinventa sobre ella misma y que combina de mil y una maneras, además terminado el desfile, siempre sale a saludar, llevándo una de ellas.
La verdad es, que no es nada fácil, encontrar la camisa blanca perfecta, pero cuándo por fin encuentras el modelo adecuado para tí, puede pasarse años en tu armario.
Yo reconozco, que esta temporada, estoy pensando en renovar una de las mías, porque por mucho que me duela, sí o sí, tengo que jubilarla. Asi que de nuevo comienzo con la búsqueda y captura de un nuevo ejemplar, se admiten sugerencias.
En cuánto la encuentre, he pensado, que para darle un toque diferente y un poco chic, alguna vez, le añadiré algo de ''dramatismo'' con un lazo negro, probablemente de raso.
Aquí van algunos ejemplos, por si os animáis vosotras también:


Photobucket
Foto via Beauty & Madness.

Photobucket

Foto via Beauty & Madness.

Photobucket

Foto via Tahti Syrjala, me encanta el blog de esta chica, sus looks son increíbles!

Photobucket
Foto via Ebbas Zingmark, otra pelirroja con looks muy chics.

Photobucket

La combinación llevada al máximo, en un vestido de Giambattista Valli, foto via Red Carpet Fashion Awards.

Photobucket


Foto via lookbook Just Cavalli.

1 comentario:

Belen dijo...

hola, en mi armario no puede faltar una camisa blanca, suelo tener mas de una,para mi es el basico numero 1, normalmente las compro en zara o massimo dutti.
besitos y espero que encuentres la camisa perfecta.
Belen

http://thefashionshoes.blogspot.com/