Páginas

martes, 2 de noviembre de 2010

E*SHOP


Ya os dejamos caer via facebook, que la chaqueta Chelsea había sido, la primera prenda agotada en la e*shop de Mrs. Roper. Esta chaqueta, pertenece..., bueno, ahora ya se puede decir pertenecía; a nuestra colección del pasado otoño/ invierno, titulada 'I LOVE NY' (podéis verla de nuevo, pinchándo sobre la foto de la columna de la derecha, que pone collections).


Y es que la chaqueta Chelsea, es una prenda, que a parte de calentita, te la puedes poner con casi todo: vaqueros, faldas tubo, shorts, faldas con volumen..., yo una vez, la combiné para un evento con un vestido corto rosa palo, lleno de pequeños volantes horizontales y tengo que decir, que el modelito fue todo un éxito. Por muy casual que vayas, con ella siempre tienes un toque ''chic''.





Otra de las prendas, que ya en su temporada fue todo un éxito y que va por el mismo camino que la chaqueta Chelsea, es el pantalón Central Park. Quedan muy, muy, pocas unidades!!!


Este pantalón dió mucho que hablar en su momento, podéis comprobarlo echándo un vistazo a nuestra ''mítica'' sección ''Y tú, ¿como lo llevas?'' , ya que ha sido protagonista de varios looks.

Cómodos y fáciles de llevar, (alguna/s que yo me sé dirían: y además, muy fáciles de lavar y de planchar!) y combinables a tope:




Además este corte de pantalón, sigue siendo tendencia, temporada tras temporada. Aquí os dejamos con algunas propuestas de como combinarlo:



Stella Mcartney. Valentino.




Taylor Tomasi via unknow. Olivia Palermo via Wireimage.


Para cualquier duda o consulta, sobre las prendas de nuestra tienda online, sólo tenéis que enviárnos un email a la siguiente dirección: info@mrsroper.com. En breve habrá muchas novedades!

1 comentario:

ME dijo...

jajaja, me acabo de enterar que los pantalones Central Park se planchan! A mi no me ha hecho falta plancharlos nunca!...que desastre soy...