Páginas

lunes, 15 de noviembre de 2010

BACK TO BLACK: VESTIDO AUXERRE

Un look monocolor, muy sencillo y muy ponible (cómo todos los que os intentámos mostrar, que sean ante todo muy, muy ponibles); al ser un outfit medio casual, se puede utilizar para diferentes ocasiones y funciona igualmente: trabajo, viernes noche, cena informal, cine, inaguraciones varias...etc.
Hemos jugado con el color negro y le hemos añadido diferentes texturas con los complementos, aquí tenéis el resultado:

Photobucket

Photobucket
El vestido protagonista, es el ya más que famoso, Auxerre en su versión otoñal. Está realizado, en un tejido 100% algodón con un tacto muy agradable, es ligero y lleva un forro con algo de elastán asi que la comodidad está garantizada.
El vestido Auxerre, está a la venta en nuestra tienda online con un fabuloso descuento, podéis echarle un vistazo pinchándo aquí.

¿Que os parece el resultado? ¿Os gusta cómo lo hemos combinado?

6 comentarios:

María dijo...

A mi me encanta! ya sabes que tengo uno en mi armario! me gustan mucho las medias, le dan un toque genial! aunque me da rabia no ver el cuerpo entero y los zapatos que llevas, ya sabes que se me da fatal combinar! no tienes ninguna foto donde se vean los pies?

Mrs. Roper dijo...

Hola Maria!! pues en este caso concreto el vestido se combinó, con unos botines de cordoncitos en negro también..., (buscaremos la foto), pero desde sabrinitas hasta taconazo el Auxerre lo acepta todo.
;)

Anónimo dijo...

VAS MUY MONA!!! PARA CUANDO EMIGRAMOS? NOS VEREMOS ANTES!?

B

LU

Anónimo dijo...

VAS MUY MONA!!! PARA CUANDO EMIGRAMOS? NOS VEREMOS ANTES!?

B

LU

The Acid Fashion dijo...

No os conocía... Y me ha gustado mucho lo que he visto!!

El vestido es de una sencillez extraordinaria, perfecto para cualquier ocasión!

Un besoo

eNe dijo...

Que preciosoo!!

Voy a chafardear

http://ene-mago.blogspot.com/