Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2010

90's AND SUPERMODELS = VERY COOL

El video de la canción ''Freedom'' de George Michael, es todo un icono sobre el fenómeno top model de los noventa y aunque no soy nada fan de su música, (nada personal contra él, pero a modo anecdótico os cuento, que durante la etapa que viví en Londres, tenía una odiosa manager, que mañana tras mañana, nos torturaba con los grandes hits de George Michael, de ahí mi gran rechazo por su música, creo que tengo sobredosis!), el caso es, que he de reconocer que este video me encanta. En el video, no están todas las tops del momento, pero sí casi todas mis favoritas: Cindy, Christy, Naomi, Linda, Tajtiana..., estupendas de la muerte, cántando el playback de la canción y recordándonos por qué fueron el fenómeno que fueron, si es que son perfectas!!

Pues nada, con este remember a mi más temprana adolescencia, os deseo un feliz fin de semana.

2 comentarios:

Joana Heels Addicted dijo...

me encanta naomi! es mi favorita sin duda!!

Besos,
JOANA

Mad for Fashion dijo...

Me apunto esos nuevos blogs!!!

besosssssss