Páginas

jueves, 28 de octubre de 2010

¿Y TÚ COMO LO LLEVAS?

Uyyyyyy, que frío! El otoño con sus días grises, se ha instalado en nuestras vidas, nooooo!!!! Si sóis de las mias, que echa muchísimo de menos el verano, entenderéis perfectamente como me siento cada mañana, cuando me asomo a la ventana! :(
Aunque a mi favor he de decir, que no me voy a quejar mucho, porque en breve emigraré como las aves, en busca de un invierno más cálido, shhhhhh...., es secreto todavía.
Pues nada, que en cuánto hemos recibido estas fotos, para nuestra sección ¿Y tú como lo llevas? y hemos visto el moreno envidiable que luce esta chica, no hemos podido remediar pensar en la playa, el mar, el chiringuito, los mojitos, las calas, bucear..., nostálgicos que estamos.

Photobucket
Photobucket

Muchas gracias, por compartir con nosotros tu look, nos encanta ver como interpretáis las prendas de Mrs. Roper a vuestra manera.
Ya sabéis que cualquiera puede participar, enviándo las fotografías a info@mrsrroper.com, al menos una de las prendas del look tiene que ser made in Mrs. Roper.
Abrigáos mucho!

3 comentarios:

Petite Poupee dijo...

Que gusto ver esta ropa a estas alturas... jiji
Un abrazo, Maria,
Por cierto, estamos de sorteo, por si quieres pasarte... :D
http://petitespoupees.blogspot.com/2010/10/sorteo.html

My Book Style dijo...

Que si echo de menos el verano? No sabes cuáaanto...y yo lo primero que hago al despertar es mirar por la ventana y pienso en la próxima primavera y verano, que lleguen pronto otra vez!!

Bss

Anónimo dijo...

dioooossss, que depresión! que gusto ver color en las prendas de verano, veo mi armario ahora y me deprimo!