Páginas

miércoles, 6 de octubre de 2010

TIENDA ONLINE / SHOP ONLINE

Photobucket

¡Por fín inaguramos tienda online!
Ahora sí que las prendas mrs. roperas, podrán llegar, a todos aquellos rincones de la geografía española y del mundo mundial, bieeeeeeeeen!
Desde Mrs. Roper, hemos apostado, por un diseño sencillo y fácil de utilizar. Buscábamos transmitir una imagen, que reflejara el espíritu de la marca = estilo relajado y sin pretensiones de parecer algo, que realmente no somos. Esperamos que os guste.
De momento, contamos en la web con prendas en oferta de colecciones anteriores, pero en breve estarán a vuestra disposición nuevos diseños, que sólo se podrán comprar, en nuestra tienda online.
Realizamos envíos a cualquier lugar del planeta, incluida Groenlandia (nos partimos de la risa cada vez que lo leemos, pero así lo especifica la tarifa de correos).
También hemos incluido, una tabla de medidas, para que la compra os sea más fácil de realizar.
Ya sabéis, que para cualquier duda o consulta, sólo tenéis que enviar un email a Mrs. Roper, que encantada os contestará: info@mrsroper o bien, consultar el apartado de Términos y Condiciones de la tienda.

¡¡Durante todo el mes de Octubre, los envíos serán gratis, aprovecha!!
Reeditado: tenéis acceso directo a la tienda online, pinchándo sobre la foto de la tienda, en la columna de la derecha. Es la primera.

5 comentarios:

Belen dijo...

hola, ahora mismo entrooooooooooooooo.. saludos y suerte


http://thefashionshoes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno bueno!! ayer te di la enhorabuena y hoy lo vuelvo a hacer a través de aquí, si no aparece o no se publica lo volveré a intentar pq me parece genial esta venta online!!

lu

Anónimo dijo...

yujuuuuuu!!!! ya era hora mrs roper!!!!

Patricia Gómez Beltrá dijo...

la camiseta de bambi de donde es??
sale en yo soy cibelinooo

Anónimo dijo...

Cosas nuevas, ¡que bien¡ que tengamos la posibilidad de comprar por internet, resulta comodo y puedes ver toda la colección.