Páginas

miércoles, 1 de septiembre de 2010

INSPIRED BY: FALL LOOKS

Aunque no nos apetece pensar, ni por un sólo segundo, en la idea de que el verano está dando sus últimos coletazos; en pro de nuestra propia salud mental, deberíamos empezar a hacer el difícil ejercicio de ir mentalizándonos: los días se harán más cortos, el sol no calentará tanto, poco a poco los shorts y las camisetas, irán dejando paso a medias y calcetines; las sandalias dirán bye, bye...
Que sí, que ya sabemos que aún es pronto ( por lo menos por aquí), para empezar a sacar la ropa de otoño, pero que conste en acta, que ya hemos comenzado a buscar, ideas para la próxima temporada.
Esta mañana sin ir más lejos,'' rebuscando'' en una pila gigantesca de revistas, que ya no sabemos muy bién dónde colocar en el estudio; hemos ''reencontrado'', este editorial de la revista L'Officiel del pasado mes de Mayo.
Para nada orientado al otoño, como inteligentemente habréis deducido, pero personalmente lo encuentro muy inspirador para esa época del año, en la que todavía no ha llegado el frío pero tampoco hace un calor abrasante, dejémoslo en fresquito.
Además, en el editorial, juegan con muchos básicos, que seguro encontraréis en vuestros armarios.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha encantado los look que nos has propuesto para el otoño, cansadas ya de tanto tirante, apetece verse ya con chaquetas, trench etc parece que vas mas elegante vestida