Páginas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CIBELES 1

Fin de semana completo en Madrid y sábado por la mañana, en el Cibelespacio..., umh.
En cuánto al fin de semana, hay que decir que fue redondo, (exceptuándo a algún que otro camarero borde, de según que bar de moda).
En cuánto al Cibelespacio, era la primera vez que asistíamos y aunque no podemos comparar con ediciones anteriores, nos pareció un poco desalentador; sobre todo el espacio dedicado a los jóvenes diseñadores, El Ego. Pobrecillos!
Juzguen ustedes mismos (fotos más abajo); ya les podrían facilitar unos stands, algo más ''desarrollados'', por su comodidad y por la de los compradores. Casi ni tenían espacio, para exponer los lookbooks de la colecciones, algunos rodaban por el suelo y la verdad, había propuestas poco comerciales que así, a palo seco, sin una ambientación adecuada, sobre lo que realmente el diseñador quiere transmitir, eran difíciles de digerir.
Reflexión: Espacio había, no podrían haberles cedido 2m2 a cada uno, para crear su propio stand y ambientarlo según la colección que presentaban, es algo habitual en muchas escuelas de diseño, sobre todo cuándo los estudiantes presentan su proyecto final.
La gran mayoría de gente y por tanto de compradores potenciales, no tenían acceso a los desfiles, sólo a la zona del Cibelespacio, por lo que quizás, hubiese sido una manera más directa de llegar a este tipo de público.
Igual nada de esto sobre lo que hemos reflexionado, por algún motivo que desconozcamos, tenga sentido, pero ahí queda.
En general, mucha propuesta rompedora, alguna espectacularmente pensada y una ola de entusiasmo y mucha ilusión, que inundaba la zona de ''El Ego''.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Más Cibeles y algunas cibelinas pronto.

2 comentarios:

Noemi Nohales Pons dijo...

Hola Ana!
Estuve en Cibeles,que pena no haberte visto por alli!
Un beso!

marina m-p-o dijo...

Las cibelinas quieren las fotos!
:(