Páginas

domingo, 5 de septiembre de 2010

CHRISTCHURCH

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Normalmente, no solemos publicar en éste blog, posts tan personales; pero la ocasión lo merece.
Muchos de vosotros ya sabéis, que mi familia política; reside en Nueva Zelanda, más concretamente en la ciudad de Christchurch, en la isla del sur. Y que esta marca, se llama Mrs. Roper, gracias a todos los Roper que viven allí y en concreto a mi marido, que me ''cedió'' su apellido al casarse conmigo.
El sábado a las 04.30 de la madrugada, sufrieron uno de los terremotos con más fuerza de toda su historia 7.2, para que os hagáis una idea, comparable al que sufrió Haití.
La suerte, por llamárlo de alguna manera en esta ocasión, es que no hay que lamentar fallecidos. 20 son los heridos, pero eso sí, hay numerosos daños materiales. La hora en la que ocurrió el seísmo y el tipo de edificaciones, hicieron que la catástrofe no fuese mayor.
En toda la ciudad, se ha decretado el toque de queda y no cuentan con electricidad, agua o teléfono.
Además a todo esto y debido al terremoto, se les ha unido el desbordamiento del río Avon, (que literalmente se ha tragado barrios enteros) y una gran tormenta, que amenaza con provocar aún más inundaciones.
Es desolador, ver imágenes del centro de la ciudad, totalmente devastada:






Simplemente, queríamos dedicárles éste post, para enviárles todo el ánimo del mundo y aunque es un país pequeñito, tienen un espíritu de luchadores GIGANTE y son unos trabajadores infatigables, por lo que estamos seguros de que saldrán adelante enseguida. Mucho ánimo Christchurch!!

9 comentarios:

Jota dijo...

Impresiona mucho ver las imágenes, parece ciencia ficción, cuesta imaginar una fuerza que pueda causar tanta destrucción....,un abrazo muy fuerte a toda la familia Roper!!

GURA dijo...

Que mal Ana!!!
Cuando vimos las noticias Gus enseguida me recordo que era donde tu marido nacio,y nos acordamos de vosotros...
Ojala no sucedieran estas cosas...
Un besito muy fuerte a los dos...

Mrs. Roper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mrs. Roper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mrs. Roper dijo...

Gurita, muchas gracias a los dos!!
Un beso también para vosotros.

Anónimo dijo...

Yo conozco la ciudad y es preciosa te entristece que ocurran estas cosas pero la naturaleza a veces juega malas pasadas, pero estoy segura que van a superar esta adversidad porque los neozelandeses son gente luchadora y lo han demostrado a traves del tiempo tienen un gran pais (aunque sea pequeño) y sus gentes aman mucho a su pais y lo cuidan muy importante para salir adelante ¿animo Nueva Zelanda¡

Mad for Fashion dijo...

qué pena!!

Un beso grande tu familia política!!!!!

Anónimo dijo...

nos cacabamos de enterar!

mucho ánimo.

OSCAR Y LUZ

Verónica dijo...

Mira mi apellido! ^^