Páginas

domingo, 15 de agosto de 2010

LAZY WEEKEND

Un fin de semana, de lo más relajado (por no decir vago), playa, piscina, muchas revistas y alguna que otra tontería.
A very relaxing weekend (very lazy in fact), beach, pool, a lot of mags and silly stuff.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Mi hermana y yo, haciendo el payaso una tarde de domingo. Ella también tiene blog, es una maravillosa diseñadora gráfica!
My sister and me having fun in a sunday afternoon, she has also a blog, she is an amazing graphic designer!

6 comentarios:

Ana dijo...

Vaya par de locas!!! pero muy buenas las fotos!!

MY BOOK STYLE dijo...

Qué chulas las fotos!!!!!

Anónimo dijo...

YO QUERÍA UNA HERMANA Y ME TOCARON 3 BRUJAS! AJJAJAJAJ

MARINETI TIENES BLOG!!!!

LOVE

LUZ

Mistress dijo...

QUE BUENAS LAS FOTO JEJEJEJ

Hoysunbuendía dijo...

Me encantan las fotos !!! Siempre guapa asi sea haciendo de loca :-) Jej..
Un besazo bella..

marina m-p-o dijo...

SIII LUZ, ESTOY EN ELLO, A VER QUE SALE DE TODOS ESTOS AÑOS TRABAJANDO!!!!
1 BESITO GUAPA QUE HACE MUCHO QUE NO TE VEO, AUNQUE QUE CONSTE QUE SE DE TI ;)

UN BESOTE!!