Páginas

domingo, 29 de agosto de 2010

LA CASA AZUL

María Lorenzo tuvo el detalle de invitárnos, a la inaguración de su pequeño/gran proyecto en Villajoyosa, La Casa Azul. Asi que el sábado sin dudárlo, nos acercámos hasta ésta costera localidad y la verdad, descubrir su sueño nos maravilló.
Desde aquí os recomendámos fervientemente visitar esta tienda, se encuentra en la calle Colón nº3, seguro que os encantará.
En La Casa Azul, podréis encontrar además de otras muchas marcas, nuestras colecciones para la próxima campaña Primavera/Verano 2011.
La tienda es maravillosa, una antigua casa de la Vila, cuya fachada ha sido pintada totalmente en un azul intenso muy mediterráneo. Suelos con azulejos hidráulicos originales, vigas de madera en el techo, muebles recuperados y en la planta de arriba, María ha decidido situar su pequeño estudio, desde dónde estamos seguros, diseñará prendas exquisitas:


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Toda la velada, estuvo ambientada por los simpatiquísimos chicos de Sonido-le:

Photobucket

Muchos de los invitados, vestimos con prendas de color azul para asistir a la inaguración, en mi caso, la falda barcelona y el top Amber Queen, pero lo que más ilusión nos hizo, fue encontrar a esta invitada, vistiendo el vestido Santorini, fue la sorpresa de la noche y ella era encantadora:


Photobucket

Siento no tener más fotografías para compartir con vosotros, pero el resto de la velada lo pasamos charlando con la simpatiquísima Gura, nos reímos tanto, que las fotos pasaron a un segundo plano. Nos encatño conocéros!!
Desearle a María toda la suerte del mundo, aunque estamos seguros que no la va a necesitar, porque este proyecto tiene muy, muy, pero que muy buena pinta.

3 comentarios:

Maria Lorenzo dijo...

Muchiisimas gracias por veniiir!! Siento no haberte dedidcado todo el tiempo que me hubiese gustado, pero ya viste que no paraba!! jeje

A ver si nos vemos pronto, para una cenitaa!! Que está pendientee!!

Jose dijo...

Yo no pude asistir al evento, pero me pasé días antes para ver cómo iba transformándose el sueño de María, y la verdad ha sido una gran sorpresa para todos. Aunque conociéndola bien, no me esperaba menos de ella, ya que su imaginación y originalidad son cosas de las que va bien sobrada! Ahora solo le deseo (y espero) que le vaya perfectamente bien, que estoy segurísima que asi será.

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHÍSIMO! CONOCÍA EL PROYECTO DE MARIA, PERO NO QUE TUVIERA TU MARCA!!

PUNTO DE VENTA 10

ENHORABUENA

LU