Páginas

viernes, 2 de julio de 2010

¿Y TÚ COMO LO LLEVAS?: VESTIDO ROMA Y VESTIDO VALETTA

Directas desde el Cabo de Gata, nos llegan estas fotos de María, para nuestra sección ¿Y tú como lo llevas?. Ya sabéis, que nos encanta recibir fotos vuestras para esta sección, porque nos gusta ver cómo cada una de vosotras, les da personalidad propia a las prendas de Mrs. Roper. Si queréis participar, sólo tenéis que enviarnos fotos en las que al menos, una de las prendas sea de alguna colección de Mrs. Roper, la dirección de email: info@mrsroper.com.

La verdad es, que estas fotos nos han puesto los dientes largos, el entorno tiene pinta de ser una maravilla y María, está guapísima con los dos vestidos.
Para el primer look, ha combinado el vestido Roma, con sabrinitas blancas de medio tacón, un look relajado y cómodo, para un fin de semana de escapada, pero sin dejar a un lado un toque de glamour.

Vestido Roma:




Para el vestido Valetta, nos encanta el toque de color mostaza de las bailarinas, todo un acierto para romper con la combinación blanco / negro del vestido.

Vestido Valetta:


Por cierto, estos dos vestidos están ahora de rebajas en Jungle Shop, quedan muy poquitas unidades!!
Muchas gracias María, por compartir con todos nosotros tus fotos, nos han encantado.

4 comentarios:

María dijo...

Me ha sorprendido lo de las bailarinas mostaza! es que el pueblo era Las Negras y era muy hippy! y me veía demasiado arreglada con los zapatos blancos, así que me planté las bailarinas así de puntazo! me alegro de que te haya gustado la combinación ;-)

Anónimo dijo...

Me encantan! la verdad es que se ven supercomodos y elegantes, me encanta el toque de zapatos planos para darles un toque informal!

Marta L.

marineti dijo...

Me ha sorprendido bastante como queda el vestido valetta! divertido y veraniego, muy buena elección! La chica esta guapisima! Enhorabuena por las fotos!

Anónimo dijo...

A MI TAMBIÉN ME HA GUSTADO MARÍA, MUY BUENA IDEA!!