Páginas

martes, 6 de julio de 2010

ENJOYING ALTA COSTURA

El mes de Junio, ha sido una frenética y caótica locura.
La dinámica de trabajo es tan fuerte en los meses previos a la entrega de muestrarios, que sin darnos cuenta nos va devorando día a día y se nos olvida por completo, cuánto nos gusta esta profesión y lo que es más importante, saber disfrutarla. Y es que éste, es un trabajo en el que siempre vamos contrarreloj y sorteando tropecientos obstáculos para poder entregar las cosas a tiempo, más que diseñadores, deberíamos ser considerados como atletas o mejor, como corredores de fondo.
Asi que hoy, al ver el último desfile Haute Couture de la casa Dior, todo ha vuelto a su lugar y se ha recolocado en mi mente. Terapia a base de belleza, y es que hay que empezar a disfrutar!!
Me ha parecido PRECIOSO, no sólo por las siluetas que ha creado, ya que ha abstraído las formas de las flores de un modo muy original creando volúmenes inesperados en chaquetas y vestidos largos espectaculares; si no también por las combinaciones cromáticas que ha utilizado, totalmente basadas en la naturaleza y que sofisticadas quedan, cuándo se aplican a una colección de este tipo.
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin un poquito de glamour!!

2 comentarios:

Nursign dijo...

El mundo del diseño es así, todo son prisas! Yo soy diseñadora gráfica y algo sé! Me encanta vuestra ropa, os he conocido hace poquito y ahora os sigo de cerca! Pasaros por mi blog, ya que sacaré un revista online de diseño y tendencias próximamente y tal vez os interese!

Un abrazo!
nursign.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y POR FIN TU CABEZA MÁS ORDENADA, TRANQUILA Y DISFRUTANDO DE LO BUENO!!!!

LOVE U

LU