Páginas

martes, 8 de junio de 2010

¿Y TÚ COMO LO LLEVAS?: CAMISETA MARSELLA


Síiiiiiiiiiiiiiii, directitas desde Manhattan, nos llegan las fotos del ¿Y tú como lo llevas?, de la camiseta Marsella en rojo, que bien, que bien, que bien!!!

Un look cómodo y casual, para recorrer la Gran Manzana, pasear por Central Park o posar cuál estrella junto a ''Johnny Depp'', y es que ésta camiseta es, cómo su propietaria, toda una todoterreno.

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Mil gracias por las fotos, además de encantarnos, nos han/has ''iluminado'' el día. ;)

7 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

qué mona!!
Me ha encantado con converse!!

Muy guapa!

Besos

Isabel

Mad for Fashion dijo...

qué mona!!
Me ha encantado con converse!!

Muy guapa!

Besos

Isabel

LUX dijo...

JAJAJAJAJ AMI SE QUE ME HA HECHO ILU!!!!! NO LA HUBIERA LLEVADO MÁS CÓMODA, LO DEL LOOK TAN CASUAL ES IMPRESCINDIBLE PARA CAMINAR POR NUEVA YORK SIN MORIR EN EL INTENTO!! OS DEBO UNA DE LA 5ª AVENIDA CON ELLA POR SUPUESTO!!

LOVE Y MIL MERCIS!!!!

Anónimo dijo...

Halaaaaa!!! Q suerte, q mona y lo más importante... q envidia!!!

Mírala ella, posando como toda una street style en el mismísimo NY luciendo prendas Mrs Roperas... q grande eres!

Un besazo,

Arivle.

Anónimo dijo...

GRAAAAAACIAS ARIVLE!!! NO PODÍA VIAJAR HASTA ALLÍ SIN NADA DE MI MARCA FAVORITA!!ERES MUY AMABLE!!!

LUX

Anónimo dijo...

Muy guapa como siempre.. me encanta el look :-)
Un besazo,

PD;
Arivle estoy de acuerdo contigo ;-)

Kira dijo...

Que bonita la camiseta!