Páginas

martes, 29 de junio de 2010

UNE VIE HEROÏQUE

Por fin el 9 de Julio se estrena en España, la película sobre la vida de Serge Gainsbourg, ''Une vie heroïque''.

Nos fascina este artista y todos los que leéis este blog con asiduidad, sabéis la devoción que sentimos por su inseparable Jane Birkin; por ese estilo tan peculiar que marcaron como pareja.



Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Hace ya algún tiempo, leí una entrevista en la que Jane Birkin, relataba su vida junto a este gran poeta. Contaba como fue ella la que le compró los primero Repetto, como cada fin de año cenaban en Maxim's, mientras simulaban encontrarse en el hundimiento del Titanic, como en una de sus salidas nocturnas ella terminó lanzándose de cabeza al Sena y como decoró el apartamento de Serge en terciopelo negro, tras una visita a la casa se Salvador Dalí..., se puede ser más chic, yo apuesto a que no.

2 comentarios:

pimPATTpum dijo...

No, no se puede ser más chic, y más sin pretenderlo. Me encantan! He visto la película en Cinema Jove, el festival de cine valenciano, en versión original y subtitulada. Hablé de ella en mi blog. Una pasada.

Ya me contarás qué te parece!
Saludos :)

Anónimo dijo...

COMO ES POSIBLE QUE MI DISEÑADORA DE MODA FAVORITA COINCIDA EN ENTRADA CON MI DISEÑADORA DE JOYAS FAVORITA????

http://blogs.vogue.es/stylishdisorientation/

TE ECHABA DE MENOS, PD. A MI LO QUE MÁS ME GUSTA DE JANE ES EL BOLSO EN SU HONOR!!

JIJIJ

LUX