Páginas

lunes, 7 de junio de 2010

NY FLAVOUR

Photobucket





Ha sido un fin de semana, muy New York, New York.
El sábado, cena con unos amigos que acababan de volver de Manhattan y traían, a parte de la mug que por favor les ''supliqué'' que me trajeran (directita va a mi mini-colección de mugs); un montón de historias y anécdotas que contar, sobre esa maravillosa ciudad, no parámos de reírnos: bolsas de basura amontonadas por las esquinas, con sus correspondientes habitantes campando a sus anchas (arhg!); camareros que no tienen muy claro el concepto vino tinto (se ve que el Valle de Napa, no ha calado todavía en según que restaurantes de la Gran Manzana), clases privadas de yoga en Central Park ( por dios, me muero de la envidia!!), compras a lo loco en Dior con copita de champán incluida (mucha, pero que mucha más envidia si cabe) y vistas desde las alturas, desde el Empire State Building o desde el Rockefeller Center, que los cautivó, por su maravillosa arquitectura Art Decó.
Y el domingo, sesión de cine con palomitas y coca-cola incluida, para ver la última entrega de ''Sexo en NY'', divertida y amena para pasar la tarde, pero personalmente me quedo sin dudarlo con la serie. Consejo: no vayáis con los consortes, la experiencia no es la misma!
A resaltar de la peli: el momentazo que se marca Liza Minelli y el momentazo Samantha en el zoco de Abu Dhabi, (no desvelo más, por si no la habéis visto todavía) y la verdad es, que a parte de eso, la historia, se iba desinflando por momentos. Eso sí Patricia Field, ha ido mucho más allá y seguro que no os dejará indiferente, con los estilísmos que ha creado, a veces para bien y otras, para no tan bien.
Lo que daría ahora mismo, por poder sacarme un billetito que me llevara directa a la Gran Manzana!!





P.D: Acordáos, que también podéis visitar a Mrs. Roper en Facebook.

1 comentario:

Mad for Fashion dijo...

Qué chula!
Las aventurillas que contará la que viene de NY, me imagino!.


Besos!