Páginas

jueves, 20 de mayo de 2010

NUEVA ''INQUILINA'' EN EL ESTUDIO


¡Nueva inquilina en el estudio, síiiiiiiiii!
Pieza única ideada y realizada, por un buen amigo de Mrs. Roper. Sólo le dimos las medidas que necesitábamos y voilá, nos llegó esta maravilla con bandejita para los lápices, alfileres, tijeras y demás utillajes incluida; y hasta tiene un complemento que se añade a la mesa, dónde sujetar el rollo de tela, cuándo se está cortando.
El color, es de lo que más gusta cuándo la gente nos visita en el estudio. Todo el mundo se sorprende... Me parece a mí, que nunca nadie había visto una mesa dónde realizar los patrones y para el corte, tan ''molona'' como ésta.
Mil gracias Oscar, eres todo un artista!

4 comentarios:

LUX dijo...

AAAYYY PERO QUE MANOS TIENE MI MARIDOOOOOOO!!! YO ESTOY ABSOLUTAMENTE ENAMORADA DE ESTA MESA, ME ENCANTA!

BS MUCHOS

Anónimo dijo...

Es la mesa por excelencia!! Que chula!!

Anónimo dijo...

Doy fe de ello!! Es Mrs.Roper 100%

Anónimo dijo...

Gracias Amiga!! la hice con todo el cariño y gusto posible, y si cierto! el color es ideal para su lugar, en fin!! a una amiga lo que sea!!!