Páginas

martes, 6 de abril de 2010

RED MARSELLA T-SHIRT

Las chicas de Mrs. Roper, estamos como locas por empezar a utilizar las prendas de nuestra colección ''Welcome on board''. Y aunque parecía que por aquí, el tiempo nos había dado tregua, lamentablemente hoy hemos tenido que volver a sacar las chaquetas del invierno. Menudo aburrimiento!
Una de las prendas que personalmente me muero por estrenar, es la camiseta Marsella en sus dos versiones: navy/white con la ilustración del corazón y red/white con la ilustración del ancla, que es la que podéis ver en esta foto:


Photobucket
Las ilustraciones han sido creadas en exclusiva para Mrs. Roper, por Iván Martí.
La camiseta, está realizada en viscosa, por lo que seguro que va a ser muy fácil de llevar en verano, ya que es un material muy fresquito y nada pesado. Además lleva un 5% de elastán, alguien da más en comodidad?
El corte de la camiseta, como podéis ver en la foto es evasé y es más cortita de delante, diferente pero favorecedora (no marca nada). Las tallas disponibles son: 36,38,40,42.

La siguiente serie de fotos, en las que la camiseta Marsella es la protagonista, bueno después de Sonia claro; pertenecen al making de la sesión fotográfica.
La falta de luz es terrible y no están retocadas, y creemos que es precisamente por estas dos razones, por lo que son tan especiales:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¿Ideas para combinarla? Yo ya tengo varias, ¿y vosotras?

4 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Es preciosa, creo que LA QUIERO!!

Un beso!

Isabel

Manzana de caramelo dijo...

Que bonita! La del corazon seguro que es muy chula tambien.

Yo la pondria con unos pitillo y unas cuñas...

Besitos de caramelo!

LUX dijo...

la quieroooooooooooooooo

Anónimo dijo...

La camiseta Marsella con unos pantalones blanco pitillo debe quedar muy marinero y como tiene caida incluso a las que estamos rellenita nos queda de fabula, un buen diseño.