Páginas

viernes, 23 de abril de 2010

I WANT TO BE A ROITFIELD



Últimamente, estoy en búsqueda y captura de nuevos blogs en los que ''bucear'' y entrenerme, necesito aire fresco...será la primavera.
Afortunadamente hoy, he encontrado: ''I want to be a Roitfield''; y digo afortunadamente, porque el blog está dedicado en su totalidad, a la familia Restoin - Roitfield, bien, bien,bien!
Y es que si de mayor tuviera que elegir, el parecerme a alguien, sin duda alguna sería a Carine Roitfield (eso si quitamos de la lista a mi madre, que está la número 1, of course).
Y es que esta mujer me entusiasma, con ese estilo tan suyo dominatrix/neogóticosiniestro/chic francés/bussiness woman, esa media melena que casi siempre le cubre uno de sus ojazos, los tacones que se enfunda sin preocuparle los centrímetos de tacón, esos vestidos megajustados que le quedan como un guante y sobre todo porque ha sabido conciliar su vida profesional (editora jefe del Vogue francés), con su vida personal (30 años casada con su marido y madre de dos hijos ''it'', Julia y Vladimir), ella si que es una superwoman!
El caso es, que además de todo esto, de vez en cuándo se reúne con el Ministro de Industria francés (véase la fotografía), para debatir sobre cómo descubrir, ayudar y promocionar a jóvenes diseñadores franceses..., menudas ganas me han entrado de irme a vivir a Francia!

Pódeis ver el post pinchándo aquí.

3 comentarios:

kellina dijo...

oh my goodness, mrs. roper!!! muchas muchas gracis for finding my blog. so many things i would like to say! is the name of your blog (and company) from the show three's company? probably not! i love your clothing line, would you like to trade blog links with me?

xok

Mad for Fashion dijo...

yes, I want to be a Roitfield!!!
Me encanta esa mujerrrrrrrrr!!!Y sus hijos!!!

Yo con su edad quiero ser así, jajaja

Buen descubrimiento, a ver que nuevos blog encuentras yo también tengo ganas de aire fresco!

Besos

Isabel

Anónimo dijo...

Me apuntooo al aire frecoooo!!!! Y gracias mi gran amiga por actualizar...
¿Para cuando nos mudamos?

Besossssss

Lu